Bella Thorne se graba con poca ropa en la calle

La actriz decidió colgar un par de vídeos en los que según ella realiza una audición y aparece haciendo locuras, algunas de ellas usando solamente ropa interior color naranja.

En el primer vídeo muestra cómo puede ser una perfecta asesina, usando un cuchillo, aventando un tostador en una tina, usando un encendedor para provocar un incendio y finalmente usando un hacha, en cada una de ellas Thorne muestra una cara de psicópata asesina.

En el segundo se atrevió a quitarse algunas prendas y se quedó en ropa interior, en este segundo clip explicó que se trataba de un casting en modo instagramer, para lo que actuó algunas selfies comunes en la plataforma con excepción de ‘recoger’ hojas secas de la calle con poca ropa.

Quizá estos clips fueron para dar anunció al filme ‘Chick Fight’ con Alec Baldwin y Malin Akerman, una comedia de acción independiente que iniciará rodaje en enero, donde le dará vida a una luchadora intimidantemente y brutalmente eficiente del club, que se convertirá en un rival dentro y fuera del ring.

Sin duda, Bella supo cómo inyectarle humor a este anuncio y definitivamente atraviesa por el mejor momento de su vida ya que recientemente lanzó su libro, además se convirtió en directora de porno y promociona su línea de ropa.

 

Además que sigue causando infartos con sus sexys atuendos.

 

Deja tu comentario
Artículo anterior
juan de dios y kimberly

Juan de Dios Pantoja cancela presentación por problemas con Badabun

Siguiente Artículo
cristiano ronaldo y alana

Cristiano Ronaldo se vuelve viral con el vídeo más tierno junto a su hija Alana

Artículos Relacionados
Total
0
Share