fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Bella Thorne se graba con poca ropa en la calle

bella thorne
Foto: Instagram Bella Throne

La actriz decidió colgar un par de vídeos en los que según ella realiza una audición y aparece haciendo locuras, algunas de ellas usando solamente ropa interior color naranja.

En el primer vídeo muestra cómo puede ser una perfecta asesina, usando un cuchillo, aventando un tostador en una tina, usando un encendedor para provocar un incendio y finalmente usando un hacha, en cada una de ellas Thorne muestra una cara de psicópata asesina.

En el segundo se atrevió a quitarse algunas prendas y se quedó en ropa interior, en este segundo clip explicó que se trataba de un casting en modo instagramer, para lo que actuó algunas selfies comunes en la plataforma con excepción de ‘recoger’ hojas secas de la calle con poca ropa.

Quizá estos clips fueron para dar anunció al filme ‘Chick Fight’ con Alec Baldwin y Malin Akerman, una comedia de acción independiente que iniciará rodaje en enero, donde le dará vida a una luchadora intimidantemente y brutalmente eficiente del club, que se convertirá en un rival dentro y fuera del ring.

Sin duda, Bella supo cómo inyectarle humor a este anuncio y definitivamente atraviesa por el mejor momento de su vida ya que recientemente lanzó su libro, además se convirtió en directora de porno y promociona su línea de ropa.

 

Además que sigue causando infartos con sus sexys atuendos.

 

Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos