Paris Hilton envía un mensaje a William Levy y se viraliza

William Levy se ha estrenado oficialmente como productor y protagonista de su película ‘En brazos de un asesino’, hecho que ha sido bien recibido por sus fanáticos y algunos famosos, como Paris Hilton.

La también cantante utilizó sus redes sociales para felicitar al actor y enviar sus mejores deseos en esta nueva etapa de su vida, demostrando que es una amiga cercana al cubano.

“¡Hola William! Estoy en el backstage del show y me acaban de contar sobre tu nueva película así que quería desearte lo mejor y desearte una feliz Navidad”, se escucha a Paris con una voz ronca, que hizo enloquecer a sus fanáticos.

El mensaje de Paris ha resaltado, porque no esperaban que alguien tan famosa felicitara al actor por este nuevo logro en su vida.

Sin embargo, algunos de los fanáticos de William han reclamado el mensaje que toda la familia del actor ha agradecido en estos momentos de su vida.

Se desconoce si la película del actor llegará a nuestro país o a otros lugares del mundo, pero aparentemente ha logrado cautivar al público en Estados Unidos.

Deja tu comentario
Artículo anterior
omar chaparro 1

Liberan el tráiler oficial de la película 'Como caído del Cielo'

Siguiente Artículo
ghostbusters

La nostalgia invade el nuevo tráiler de la secuela de 'Los Cazafantasmas'

Artículos Relacionados
Total
0
Share