Miss Sudáfrica se corona como la ganadora de Miss Universo 2019

Ayer se llevó acabo la entrega número 68 de Miss Universo, donde Miss Sudáfrica se llevó la corona y aplausos de todo el mundo por su triunfo.

La nuevo Miss Universo, tiene 26 años de edad y destacó en el certamen por defender sus ideales y expresarlo de la mejor manera cuando fue cuestionada y alzó la voz en contra del racismo y siguiendo la lucha para la igualdad en todas partes del mundo.

En ocasiones anteriores, Latinoamérica no llegaba al top 5, sin embargo, esta vez fue diferente, ya que entre las 10 finalistas, estuvo México, Puerto Rico, Colombia y Perú, más tarde, México y Puerto Rico quedaron en el top 3.

Ally Brooke fue la encargada de amenizar el evento con su música y haciendo un tributo a Selena Quintanilla, que no fue el favorito de sus fanáticos, pero destacó sin duda, en su primera presentación como solista.

Han destacado que es la tercera vez que la corona de Miss Universo se la lleva Sudáfrica y por supuesto, ha encantado a muchos el triunfo de Tunzi.

Esperan que el próximo año, una mexicana se lleve la magnifica corona de Miss Universo, ya que a pesar de haber estado cerca del triunfo, desde 2010 no hemos sido testigos de esto.

¡Eres una ganadora Sofía!

Deja tu comentario
Artículo anterior
pato-odalys

Pato Borghetti sorprende a Odalys Ramírez con romántica propuesta de matrimonio

Siguiente Artículo
soy-tu-fan

Ana Claudia Talancón confirma que regresará ‘Soy tu fan’

Artículos Relacionados
Total
0
Share