Aquí está el tráiler oficial de ‘Wonder Woman 1984’

Los fanáticos de las películas de DC estaban entusiasmados con la segunda película de ‘Wonder Woman’ y en octubre del año pasado la protagonista anunció que su estreno será hasta el 5 de junio de 2020.

Gal Gadot ha dado algunos adelantos de lo que será la nueva historia que protagonizará, pero no fue hasta ayer por la tarde que el primer tráiler oficial de la heroína llegó a la red.

El tráiler tiene más de 190 mil visualizaciones y se ha logrado colocar en menos de 24 horas en las 10 tendencias más vistas de YouTube México.

“Tuvimos un tremendo éxito estrenando la primera película de Wonder Woman durante el verano, así que cuando vimos la oportunidad de aprovechar los cambios en el panorama competitivo lo hicimos”, señaló en un comunicado posterior el estudio Warner Bros.

Patty Jenkins es la directora oficial de nueva historia y que tiene a Kristen Wiig como la villana Cheetah y Pedro Pascal como parte del elenco. La trama estará ambientada en los años 80 y el título oficial es ‘Wonder Woman 1984’.

Hasta el momento se desconoce cuál será la historia que marque este esperado regreso, su estreno había sido par el 1 de noviembre de 2019.

Deja tu comentario
Artículo anterior
la-casa-de-papel

Lanzan adelanto con todos los personajes que aparecerán en ‘La Casa de Papel 4’

Siguiente Artículo
pato-odalys

Pato Borghetti sorprende a Odalys Ramírez con romántica propuesta de matrimonio

Artículos Relacionados
Total
0
Share