Ana Claudia Talancón confirma que regresará ‘Soy tu fan’

El día de hoy se dio a conocer que Ana Claudia Talancón podría darle luz verde al reinicio de ‘Soy tu fan’, una de las primeras series mexicanas que conquistó a un público joven gracias a la historia de Charly Peanuts.

A través de EL UNIVERSAL, se confirmó que para la actriz ‘Soy tu fan’, continúa más vivo que nunca y que posiblemente regrese en una película.

“Realmente no ha muerto el proyecto, quiero que sepan que sí puede revivir ‘Soy tu fan’, hemos platicado de hacer una película, la otra vez vino Constanza Novick, la escritora y estamos felices de poder despertar el proyecto, posiblemente para 2020”, declaró la actriz en el claquetazo de ‘Ligando Padre’, película protagonizada por Mauricio Ochmann.

Aparentemente el filme estará planeado para el siguiente año y está segura que a los fanáticos de la serie mexicana, amarán la idea de ver de nuevo a Charly y a Nicolás.

Aunque no es el único proyecto que tiene en puerta, para sus fanáticos ha sido una verdadera sorpresa, ya que ellos creían que jamás verían el final de esta historia.

El primer episodio de ‘Soy tu fan’, fue transmitido por Canal 11 el 28 de abril de 2010 y las dos temporadas que se transmitieron a través del canal, fueron dos de las más vistas de la televisión abierta.

Fue hasta el 2011, cuando se transmitió la última temporada de la serie, la cual quedó incompleta, de acuerdo al sentir de los fanáticos, que esperaban un regreso entre la pareja protagónica.

Aún no se ha confirmado que el elenco original con Martín Altomaro, Gonzalo García Vivanco, Maya Zapata, Johanna Murillo, Marcela Guirado y Juan Pablo Medina, estén en este nuevo reinicio de ‘Soy tu fan’.

¡Ya quiero verla!

Deja tu comentario
Artículo anterior
mexico-sudafrica-sofia

Miss Sudáfrica se corona como la ganadora de Miss Universo 2019

Siguiente Artículo
miley-liam

Miley Cyrus envía un indirecta a Liam Hemsworth con su nuevo tatuaje

Artículos Relacionados
Total
0
Share