TOP 5: LO MÁS LEÍDO DE LA SEMANA

1. Yanet García mueve la cadera al ritmo de Rosalía

La conductora del clima sin duda alguna es una inspiración para sus más de 12 millones de seguidores que tiene en su cuenta de Instagram, donde además de mostrar algunas fotografías de su día a día, también comparte los resultados de sus rutinas de ejercicio.

Gracias a los años de dedicación que Yanet invierte en ejercitar su cuerpo ha mantenido una figura espectacular que no duda en compartir con sus seguidores en Instagram y en un vídeo reciente dejó poco a la imaginación al aparecer con sexy y revelador traje de baño mientras se escucha el tema “Con Altura” de Rosalía.

“El trabajo duro tiene su recompensa”, es el texto que se puede leer en la descripción del clip que ya acumula más de 800 mil ‘likes’ en la plataforma y cerca de 10 mil comentarios.(Leer nota completa AQUÍ)

https://www.instagram.com/p/B5rDfisHvVh/

2. Salma Hayek presume su trasero sin ropa interior

A sus 53 años, Salma Hayek sigue enloqueciendo a sus más fieles admiradores con una reciente publicación que realizó en su cuenta de Instagram, en la que presumió su trasero con un vestido transparente.

En la publicación la veracruzana sorprendió, sobretodo porque parece no traer ropa interior.

Con la fotografía Salma anuncia el ‘Viernes negro’, el cual ocurre un día después del Día de Acción de Gracias y ​con la que se inaugura la temporada de compras navideñas, mismas que tienen significativos descuentos y rebajas.  “Black Friday 🖤”, escribió como pie de fotografía que ya rebasa el medio millón de reacciones.

(Leer nota completa AQUÍ)

https://www.instagram.com/p/B5jfKXkHX7K/

3. Así luce Jenny García luego de ser la expulsada de ‘Exatlón’

Jenny García tuvo una participación increíble en ‘Exatlón’, sin embargo, luego de semanas de un gran desempeño terminó saliendo de la competencia.

Pese a que la bailarina salió del reality show, sin duda, demostró que su fuerza no solo es física, sino mental y que está dispuesta siempre a salir delante de cualquier reto que le pongan.

(Leer nota completa AQUÍ)

4. Lizbeth Rodríguez confiesa que está enamorada de Romeo Santos

La popularidad que ha ganado Lizbeth Rodríguez gracias a su programa ‘Exponiendo infieles’ la ha llevado a ganar cada vez más seguidores quienes han mostrado su interés por saber más de su vida.

Debido a esto la conductora decidió hacer un vídeo dando respuesta a 100 preguntas de sus fans respondiendo en menos de 5 minutos, entre esto confesó su amor por el cantante Romeo Santos incluso le hizo una “Propuesta Indecente”.

Aunque la YouTuber no pudo completar el reto y respetar el tiempo su confesión dejó sorprendidos a más de 42 mil suscriptores.

5. Niurka presume a la novia de su hijo Emilio Osorio en Instagram

Por medio de su cuenta de Instagram, Niurka Marcos dio a conocer que su hijo Emilio Osorio ya tiene novia y aseguran que es mayor que el cantante quien tiene 17 años.

Su nombre es Seidy Bercht y es actriz, de acuerdo al reportero Gabriel Cuevas de ‘Fórmula Espectacular’ reveló la diferencia de edades: “Resulta que yo me enteré que Emilio tiene una novia mucho mayor que él. Esta novia según mi fuente tiene 23, 22 años, según Niurka tiene un año y unos meses más que él”.

En la publicación que realizó Niurka la cual fue realizada por un club de fans de Seidy Bercht Mättig, escribió el siguiente mensaje: “Gracias a todos los seguidores de mi bebé y de su novia. Seidy ve qué sorpresa más linda me encontré en mi Instagram y fueron ustedes me puse muy feliz”.

https://www.instagram.com/p/B5cIYFwB4Lk/

Deja tu comentario
Artículo anterior
kylie jenner 6

Kylie Jenner presume su figura con candentes atuendos

Siguiente Artículo
juice-wrld

Pierde la vida el rapero Juice Wrld

Artículos Relacionados
Total
0
Share