fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Pierde la vida el rapero Juice Wrld

juice-wrld
Foto: Especial

A sus 21 años, Juice Wrld, quien comenzaba a crecer en la industria del entretenimiento y del rap, murió luego de sufrir un colapso en el aeropuerto de Midway en Chicago.

La policía informó que Juice sufrió convulsiones luego de llegar de un vuelo proveniente de California.

Jarad Anthony Higgins, nombre real del cantante, viajaba a Chicago y durante el vuelo comenzó a sentirse mal; algunos de los testigos confirmaron que las convulsiones iniciaron luego de bajar del avión.

Aparentemente Juice aún estaba consciente cuando fue trasladado al hospital, sin embargo, perdió la vida horas más tarde.

Hasta este momento se desconoce la verdadera causa de su muerte. Mientras tanto fanáticos han quedado en shock y han lamentado que Juice haya partido de este mundo.

El rapero adquirió fama luego del lanzamiento de su álbum ‘Goodbye and Good Riddance’, el cual alcanzó el puesto número 6 en Billboard.

Juice había cumplido años la semana pasada, ese día compartió una imagen con todos sus seguidores, hoy lamentan la muerte de uno de los raperos más importantes de la época.

¡Lamentable!

Publicidad
Publicidad

Deja tu comentario

Noticias

Javier ‘Chicharito’ Hernández piensa retirarse del fútbol

Javier ‘Chicharito’ Hernández piensa retirarse del fútbol
Foto: Captura de pantalla del vídeo

Oficialmente Javier ‘Chicharito’ Hernández ya es parte del LA Galaxy, un momento memorable para su carrera y en sus palabras, el principio del final. Aunque su carrera comenzó llena de sueños y con sed de triunfar en la liga europea, ahora las cosas han cambiado. 

Luego de su fichaje, el futbolista, su esposa y dos amigos más, compartieron con el mundo un vídeo para su canal de YouTube, donde muestran el lado sensible del futbolista, el cual ha conmovido a sus fanáticos.

“Naked Humans” es el canal que el deportista comparte con dos de sus mejores amigos y su esposa, en ocasiones aparece Noah y por supuesto, este ha sido el capítulo más emotivo, ya que ‘Chicharito’, habla de su posible retiro, tras jugar en el LA Galaxy.

Acompañado de sus amigos, su esposa e hijo, el futbolista rompió en llanto y terminó por hablarle a sus papás, y ahí nuevamente se le rompió la voz ante la posibilidad de un retiro, ya que el fútbol es lo que más ama hacer.

“Es el principio de empezar a retirarme. Estoy diciéndole adiós, le estamos diciendo adiós a una carrera que trabajamos mucho y le dimos, yo también sé que ustedes lo están sintiendo y le vamos a ver el lado positivo y va a ser increíble pa. Pero quieran o no, nos estamos retirando del sueño europeo”, declara llorando el futbolista.

View this post on Instagram

A post shared by Chicapicosa (@chicapicosa2) on

El emotivo momento ha logrado llegar a sus seguidores y por supuesto, ha hecho llorar a otros fanáticos que le han dado un cálido recibimiento en Los Ángeles.

Ayer el futbolista llegó al vecino país y ahí recibió una cálida bienvenida, llena de gritos de apoyo y de personas que confían en su capacidad como jugador, quien hace años, lleno de triunfos y gloria a los mexicanos, confirmando que pueden llegar a cumplir sus sueños.

¡Se viene lo mejor!

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Roberto Palazuelos rompe el silencio y confirma que fue lo que le molestó de ‘Luis Miguel: La Serie’

luis-miguel-roberto-palazuelos
Foto: Especial

Cuando la serie de Luis Miguel vio la luz por primera vez, algunos de los personajes mencionados en la trama, no estuvieron felices con el resultado de sus supuestas acciones, uno de ellos fue Roberto Palazuelos, quien se indignó por como lo pintaron los escritores durante la historia.

Aunque ha pasado un largo tiempo de su estreno y se viene la temporada dos de la serie, recientemente Roberto Palazuelos confesó que fue lo que más le molestó de su “personaje” dentro de la trama, confirmando que hubo varias cosas que no sucedieron cómo afirman.

En una entrevista con Mara Patricia Castañeda, el ‘Diamante Negro’, confirmó que los escritores necesitaban a un antagonista y que aunque el cantante tenía muchos amigos, no podían meter a todos y pusieron a los más importantes o que les podían dar rating.

Sin embargo, lo primero que le molestó fue haberlo tachado en redes sociales como “el chismoso”, ya que afirma en la serie supuestamente su personaje es quien le dice a Luis Miguel, que Mariana y ‘El Negro’ coquetearon en la boda de Yuri, lo que ha descartado desde el inicio.

Confirmó que Luis Miguel no podía haberse burlado de su debut en las telenovelas, como sucede en la serie, y que jamás habría insultado a su mamá, así mismo, que el cantante no lo llevo a conocer el mundo en ese momento, porque él tenía amigos más poderosos en ese momento.

Además de descartar a su personaje como lo pintan, el actor dio algunos detalles de la vida de Luis Miguel, en esa época y por supuesto, aunque algunos atacaron a Roberto, otros creen en su versión de los hechos.

(A partir del minuto 3:43)

¿Qué opinan?

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

María León eleva la temperatura de Instagram con 🔥fotografía

Foto: Instagram María León

Como cada miércoles de fuego, María León no dejó de compartir una sexy fotografía en su cuenta de Instagram donde lució sus espectaculares piernas usando un diminuto vestido que entalla bien sus curvas.

En la publicación, que ya rebasa los 37 mil ‘likes’, aparece posando para una sesión de fotos con su cabellera peliroja como actualmente la usa para el musical ‘Chicago’ en la que participa junto a Bibi Gaytán.

“Yo no fui” es el texto que compartió en el pie de foto y por la que recibió cientos de halagos, muchos de ellos son de sus fanáticas quienes la consideran una inspiración por lo disciplinada que es para las actividades que realiza.

Y es que en cada oportunidad que tiene comparte sus sesiones de ejercicios que realiza para mantener su línea además del pole dance.

Esto sin duda alguna le ha dado la flexibilidad que necesita para realizar las mejores coreografías.

Y por supuesto lucir cuerpazo en la playa.

¡Soy su fan!

Publicidad
Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos