Lanzan adelanto con todos los personajes que aparecerán en ‘La Casa de Papel 4’

Aunque aparentemente Rodrigo de la Serna, había confirmado que ‘La Casa de Papel 4’ llegaría el próximo enero de 2020, ahora esta fecha se ha descartado con el anuncio oficial de la cuarta temporada.

Luego de romper récords de audiencia en la plataforma con la tercera entrega de la historia, millones de personas esperan la cuarta temporada, con muchas especulaciones sobre lo que pasará con nuestra banda favorita.

Al pie de este primer adelanto, se puede leer: “Que comience el caos”, confirmando que la nueva historia tomará un rumbo más arriesgado y honrará a los personajes que dejaron la tercera temporada.

El próximo 3 de abril llegará la nueva temporada de ‘La Casa de Papel’ y lo que más ha llamado la atención es que en este anuncio, aparece nuestra querida ‘Nairobi’, quien es uno de los personajes más queridos y quien (SPOILER) … perdió la vida en esta última entrega.

Mientras tanto puede disfrutar de todas las temporadas a través de Netflix y así disfrutarán al máximo de la siguiente temporada, que verá la luz hasta abril.

Deja tu comentario
Artículo anterior
lizbeth--mario-aguilar-caro

Más YouTubers confirman su salida de Badabun

Siguiente Artículo
gal-gadot

Aquí está el tráiler oficial de 'Wonder Woman 1984'

Artículos Relacionados
Total
0
Share