Christina Aguilera comparte escenario con Alejandro Fernández

La gira en México de Christina Aguilera cerró este viernes con una presentación en Guadalajara, donde compartió el escenario con el cantante Alejandro Fernández, con quien tiene una canción.

Fue para el tema “Hoy Tengo Ganas de Ti” del año 2013 y además la cantante aseguró por medio de su cuenta de Twitter que desea hacer más música en español: “Estoy deseando hacer más música latina para los fanáticos y para el mundo por igual. Está en mi sangre quién soy y estoy más entusiasmado que nunca por entregarte más”.

Además Christina compartió en su cuenta de Instagram el momento que vivió junto a Alejandro junto a un emotivo mensaje.

“Tuve al legendario Alejandro Fernández. Me acompañó en vivo en el escenario anoche para una actuación épica de nuestra canción #HoyTengoGanasDeTi, en su ciudad natal de Guadalajara, no menos, con tanto amor y participación de la multitud, fue un punto culminante adicional para agregar a este increíble año. Después de reunirme con fanáticos de todo el mundo este año, estoy abrazando este increíble momento en México, volviendo a la vida canciones como “Mi Reflejo” y escuchándote cantarlas” agregó la cantante.

Por su parte Alejandro Fernández expresó su agradecimiento a Christina por invitarlo a formar parte de su tour.

“Noche mexicana en ‘The X Tour’ ¡Gracias Christina Aguilera por la hermosa noche! 🙏🏻 ¡Espero que te hayas divertido en mi tierra natal! # AFHechoEnMéxico”, escribió Alejandro junto a la siguiente imagen.

Así se vivió el épico momento.

Deja tu comentario
Artículo anterior
paulina rubio

Paulina Rubio comparte vídeo en mini bikini

Siguiente Artículo
thalia 11

Thalía preocupada por su voz visita al médico

Artículos Relacionados
Total
0
Share