YouTube lo vuelve hacer, su ‘Rewind 2019’ decepciona a usuarios e influencers latinos

Desde 2018 YouTube ha tenido una gran caída cuando se trata de su ‘Rewind’, y es que fue en ese año cuando se convirtió en el vídeo con más ‘dislikes’ hasta el momento, al menos 11 millones de personas quedaron decepcionadas de la producción que se hizo para hacer el recuento de lo mejor del año.

Cuando pensaron que este año seria diferente, las cosas tampoco han resultado de la mejor forma para YouTube. Parece que de Latinoamérica, los únicos influencers mexicanos que entraron en el vídeo, fueron los integrantes de ‘Badabun’ y Brasil, el resto de los latinos no aparecen en esta grabación.

Durante el clip solo hay pedazos de los vídeos más virales de otros países, así mismo de los vídeos musicales más vistos, etc.

A pesar de tener más de 11 millones de reproducciones, los ‘dislikes’ aumentaron y tienen más de un millón y medio de reacciones negativas a este nuevo Rewind, confirmando que la creatividad también ha terminado para ellos.

Durante los últimos años algunos influencers de la plataforma se han quejado abiertamente de las restricciones que la plataforma tiene con ellos, quienes reaccionaron a este recuento a través de sus redes sociales.

https://twitter.com/YosStoP/status/1202812795508707333

¿Les gustó este Rewind o se quedan con el de 2017? Aquí se los dejó para que comparen:

Deja tu comentario
Artículo anterior
mon-laferte-yalitza

Mon Laferte graba “Plata ta tá”, su nuevo videoclip en Ecatepec

Siguiente Artículo
mau-ochmann-aislinn-kai

Aislinn Derbez revela bochornoso momento de Mauricio Ochmann

Artículos Relacionados
Total
0
Share