Miss Birmania confiesa que es homosexual

Esta semana las participantes del certamente Miss Universo han estado en el foco público, sobre todo en los más fieles admiradores quienes no se pierden ninguna emisión y algunas de sus concursantes han estado en varias polémicas.

En esta ocasión se trata de la representante de Birmania, quien reveló de manera abierta su preferencia sexual, su nombre es Swe Zin Htet y confesó que es homosexual pero también manifestó su agradecimiento por la organización y sus compañeras por su apoyo incondicional.

https://www.instagram.com/p/B5uzk8dAcZA/

Swe Zin, de 20 años habló de esto para Missosology, un portal que se especializa en el certamen de belleza que se celebrará este fin de semana, confesó que después de vivir en dudas sobre su orientación por fin en 2015 se declaró lesbiana.

https://www.instagram.com/p/B5dbKqxFL63/

“Llegué a una comprensión completa de mi orientación sexual después de un largo periodo. Sabía que era ‘uno de ellos’ en 2015”, explicó Swe Zin Htet.

Además detalló que su intención es levantar la voz para la comunidad: “Quiero que el mundo acepte a la comunidad LGBTI y su derecho a buscar la felicidad. El amor es lo más poderoso”. Además expresó su deseo para que el derecho al matrimonio igualitario en todos los países ya que en su país es ilegal incluso pueden ser castigados con deportación, multas económicas y hasta 10 años de prisión.

https://www.instagram.com/p/By1RRpjA6Vr/

Deja tu comentario
Artículo anterior

Concursantes de 'Extatlón' terminan muy mal

Siguiente Artículo
millie bobby brown 1

Millie Bobby Brown sorprende con fotografía en la que aparenta más de 20 años

Artículos Relacionados
Total
0
Share