Liam Hemsworth y Miley Cyrus podrían volver a verse

Aunque oficialmente Liam Hemsworth y Miley Cyrus no tienen una relación, su matrimonio sigue en pie y aunque el actor solicitó el divorcio, hasta ahora esto se ha complicado, impidiendo que su historia tenga un final.

Aparentemente Liam recibió una notificación a principios de diciembre, donde le informaron que no era posible continuar con el proceso de divorcio, ya que el papeleo no se hizo de la mejor manera.

https://www.instagram.com/p/ByM-gtSn3lC/

Para que el proceso de divorcio continúe, el actor debe llevar los papeles de la cantante y una vez que estos estén correctamente, Liam tendrá que continuar con el resto del papeleo.

Pero en caso de que Liam no lleve los papeles de Miley ni tengan nada listo para la fecha indicada, el hermano de ‘Thor’ tendrá que ir a la corte para pagar una multa por incumplimiento del proceso, ya que fue él quien solicitó el divorcio.

https://www.instagram.com/p/BxLYAEfH_k6/

A pesar de que tienen 3 meses separados, Liam y Miley no se han preocupado por el divorcio; puesto que ambos han comenzado nuevas relaciones con Maddison Brown y Cody Simpson.

https://www.instagram.com/p/B4T4vK2p_P5/

Pese a la separación los actores vivirán muy cerca en sus respectivas casas ubicadas en Malibú, se dice que son vecinos y eso posiblemente sea complicado para alguna de las dos partes.

¿Tendrá fin su historia?

Deja tu comentario
Artículo anterior
mau-ochmann-aislinn-kai

Aislinn Derbez revela bochornoso momento de Mauricio Ochmann

Siguiente Artículo
veronica castro-lauragtv

Verónica Castro no se retira de la actuación

Artículos Relacionados
Total
0
Share