José Luis de Río Roma reacciona al embarazo de Sherlyn

Esta semana se dio a conocer por medio de la revista Hola! el embarazo de Sherlyn, noticia que más tarde confirmaría la actriz por medio de sus redes sociales, donde colgó una fotografía de ella misma tocándose el vientre.

Tras dar a conocer esta publicación la actriz, quien es una de las más queridas en la televisión y en el mundo del espectáculo recibió toda clase de felicitaciones en los comentarios de su cuenta de Instagram donde su última pareja sentimental, José Luis, de Río Roma reaccionó.

“Todas las bendiciones del mundo corazón, serás una mamá maravillosa ❤️❤️🙌🏻”, fue el mensaje que escribió el cantante en la publicación, el cual fue comentado por algunas seguidoras de Sherlyn, asombradas de que él no fuera su pareja.

reaccion de jose luis
Foto: Captura de pantalla

Por otro lado este jueves la actriz acudió al programa ‘Hoy’ donde explicó que tomo esta decisión sola y no fue por el reloj biológico, sino porque se sintió preparada para ser madre.

“Me sentí lista, no es un tema de reloj biológico, sino un tema de reloj de vida, de sentirme preparada, de sentir todo este amor que yo tengo lo quiero poner en un ser humano maravilloso y lo quiero invitar a esta familia hermosa que tengo”, dijo durante la entrevista.

Además agregó que esto lo quiere hacer sola porque asegura que una pareja puede fallar pero el amor de papás nunca falla y que no considera que se convierte en una mamá soltera, sino simplemente en mamá. Finalmente detalló que en la clínica de inseminación artificial lo único que pidió fue que el donador de esperma estuviera con un historial clínico saludable.

Deja tu comentario
Artículo anterior
boda-ileana-alan-pulido

Alan Pulido ya es un hombre casado y así lo presumieron en redes

Siguiente Artículo
michelle-pfeiffer

Michelle Pfeiffer presume su belleza ‘al natural’ y enamora a sus fanáticos

Artículos Relacionados
Total
0
Share