Conmueve la web tras invitar a todos sus compañeros a su adopción

Las imágenes del pequeño Michael se viralizaron en las redes sociales debido a que causaron ternura entre los internautas por el emotivo momento que vivió al ser oficialmente adoptado.

Y es que según medios locales, sus padres adoptivos; Andrea Melvin y Dave Eaton estuvieron desde hace un año con Michel, sin embargo esta semana se convirtieron de manera oficial en sus padres.

El hecho ocurrió en Michigan, Estados Unidos y lo que causó más ternura es que Michael invitó a todos sus compañeros del jardín de niños al que acude a presenciar su audiencia de adopción ya que el menor los considera sus hermanos.

Las imágenes de la audiencia, donde se observa a los compañeros de Michael en las bancas traseras levantando corazones rojos, se viralizaron sobre todo en Facebook, donde la publicación que realizó la Corte de Kent, alcanzó más de 50 mil reacciones.

Caba señalar que durante la audiencia se conmemoraba la edición número 23 del Día de la Adopción en Michigan, donde además de Michael 37 niños más lograron hacer oficial su adopción.

Deja tu comentario
Artículo anterior
michelle-pfeiffer

Michelle Pfeiffer presume su belleza ‘al natural’ y enamora a sus fanáticos

Siguiente Artículo
eiza

Eiza González tiene una hermana gemela en India

Artículos Relacionados
Total
0
Share