Así fue cómo YouTubers rompen el silencio y hablan de su salida de Badabun

Desde hace meses se había rumorado sobre conflictos que tenían realizadores con Badabun, el canal de YouTube con más suscriptores de Latinoamerica y esta semana cinco de sus integrantes decidieron denunciar a la empresa.

Las acusaciones que realizaron Alex Flores, Kim Shantal, Queen Buenrostro, Kevin Achutegui y Dani Alfaro incluyen acoso sexual, explotación así como intimidación, por mencionar algunos abusos que la empresa realiza a sus colaboradores.

Entre lo relatado en un vídeo que publicó Juan de Dios Pantoja a lado de los realizadores, estos explican que tienen miedo de cómo actúen en su contra los dueños de Badabun, quienes también aseguran los obligaron a firmar un contrato bajo presión.

Los jóvenes YouTubers confiesan que lo firmaron sin saber qué es lo que les esperaría, por lo que decidieron acercarse a Pantoja, quien sin dudarlo les dio todo el apoyo y decidió filmar este vídeo donde hablan de todo lo que vivieron dentro de Badabun.

Señalaron que además de la explotación para crear contenidos, también vivieron abusos sexuales, homofobia y que metían en conflicto entre realizadores del team por lo que el ambiente a veces era pesado.

El vídeo además está realizado debido a que no lograron llegar a un acuerdo con el CEO y los dueños de Badabun, pero aceptan que al salir a la luz toda la verdad inmediatamente perderían sus canales de YouTube, así como sus cuentas en otras redes sociales.

Cada uno ya ha sacado su nuevo canal y pidiendo el apoyo de sus seguidores pues perdieron el control de todas sus redes, además temen por su vida ya que en el clip explican que la empresa les dijo que lucrarían incluso con su propia muerte, por lo que decidieron levantar la voz y pedirles a los usuarios de la web que no crean las historias que puedan girar entorno a ellos ya que también acusan a Badabun de crear contenido falso.

Por otro lado el Escorpión Dorado publicó un vídeo que filmó junto a Kim Shantal y Tavo Betancourt antes de la polémica.

Deja tu comentario
Artículo anterior
alejandro-sandi

Alejandro Sandí reaparece en Instagram, tras su secuestro

Siguiente Artículo
boda-ileana-alan-pulido

Alan Pulido ya es un hombre casado y así lo presumieron en redes

Artículos Relacionados
Total
0
Share