Zac Efron podría convertirse en Adam Warlock en ‘Guardians of the Galaxy Vol. 3’

Todo parece indicar que Marvel Studios tiene en la mira al actor de 32 años para que le de vida al personaje Adam Warlock el cual aparecerá en la tercera entrega de ‘Guardians of the Galaxy Vol. 3’.

Fue desde la segunda entrega del filme de Marvel que se mencionó al personaje y fanáticos esperan con ansias más noticias al respecto, ya que se rumora Adam Warlock hará su debut  en el Universo Cinematográfico de Marvel en esta cinta protagonizada por Chris Pratt.

Como sabrás Adam Warlock es uno de los personajes más poderosos del Universo de Marvel y cuyo poder radica en la gema del alma, aunque esta ya no existe en la línea del tiempo del MCU por lo que fans se preguntan de dónde vendrá su fuente de poder.

De acuerdo a información de We Got This Covered, Marvel está buscando al actor que se encargue de darle vida al personaje, la primera opción continúa siendo Zac Efron, incluso circula en la web una imagen realizada por una fan page con el rostro del también cantante, ya que no es la primera ocasión que se le vincula con Warlock.

https://www.instagram.com/p/B5sYEzOhCGg/

Se especula que en la tercera entrega Adam Warlock comenzará siendo el enemigo de los Guardianes, pero más tarde se les unirá. La inclusión de este personaje al MCU abrirá otras posibles historias ya que incluso el personaje tiene un alter ego maligno de nombre Magnus y sería una gran amenaza.

Deja tu comentario
Artículo anterior
jenny garcia

Así luce Jenny García luego de ser la expulsada de ‘Exatlón’

Siguiente Artículo
yolanda-niurka

Niurka Marcos sorprende a Yolanda Andrade con un apasionado beso

Artículos Relacionados
Total
0
Share