Yanet García mueve la cadera al ritmo de “Con Altura” de Rosalía

La conductora del clima sin duda alguna es una inspiración para sus más de 12 millones de seguidores que tiene en su cuenta de Instagram, donde además de mostrar algunas fotografías de su día a día, también comparte los resultados de sus rutinas de ejercicio.

Gracias a los años de dedicación que Yanet invierte en ejercitar su cuerpo ha mantenido una figura espectacular que no duda en compartir con sus seguidores en Instagram y en un vídeo reciente dejó poco a la imaginación al aparecer con sexy y revelador traje de baño mientras se escucha el tema “Con Altura” de Rosalía.

“El trabajo duro tiene su recompensa”, es el texto que se puede leer en la descripción del clip que ya acumula más de 800 mil ‘likes’ en la plataforma y cerca de 10 mil comentarios.

Otro sexy atributo que caracteriza a la conductora es su trasero y en otro de sus más recientes vídeos decidió presumirlo mientras salía de la alberca.

https://www.instagram.com/p/B5lLwZRnvJd/

Además para el próximo año lanzará su app para compartir sus rutinas de ejercicio.

https://www.instagram.com/p/B5dvM2nn62o/

Mientras tanto sigue causando mini infartos con sus sexys atuendos, incluso el del Chapulin Colorado le queda bastante bien.

https://www.instagram.com/p/B5bro5enLv0/

https://www.instagram.com/p/B5nse84nYMS/

https://www.instagram.com/p/B5N9IgQn–x/

Deja tu comentario
Artículo anterior
american-dream

Pertenencias de inmigrantes se viralizan, gracias a un conserje

Siguiente Artículo
lady gaga 1

Lady Gaga volverá por tercera ocasión al Super Bowl

Artículos Relacionados
Total
0
Share