Justin Timberlake ofrece una disculpa pública a Jessica Biel, y niega romance con actriz

Hace unas semanas se hizo público un vídeo y algunas fotografías de Justin Timberlake en una supuesta situación romántica con la compañera de su nueva película ‘Palmer’, Alisha Wainwright.

justin timberlake

A pesar del largo silencio, aparentemente Justin y Jessica Biel, fueron afectados por estos rumores, debido a esto, el actor envió un comunicado para disculparse con su esposa y el resto de su familia.

“Me mantengo alejado de los chismes tanto como puedo, pero por mi familia, es importante abordar los recientes rumores que están perjudicando a las personas que más amo. Hace unas semanas cometí un error, pero quiero dejar claro, que no pasó nada entre mi co-estrella y yo. Bebí mucho esa noche y lamento mi comportamiento. Debí hacerlo mejor. Este no es el ejemplo que le quiero dar a mi hijo. Quiero disculparme con mi increíble esposa y mi familia, por haberlos puesto en esta situación tan vergonzosa”, se lee en el comunicado que difundió en sus redes oficiales.

Afirma que está intentando ser el mejor esposo para Jessica y convertirse en  el mejor ejemplo de su pequeño.

Confirmó que está muy orgulloso de su nueva película y desea que todos sus seguidores vean el resultado final y olviden cualquier rumor.

La publicación del cantante logró más de un millón de ‘me gustas’ en su cuenta de Instagram, algunos comentarios apoyando el comunicado y la postura del también cantante.

Deja tu comentario
Artículo anterior
omar chaparro

Omar Chaparro le lleva serenata a Pati Chapoy

Siguiente Artículo
ana-brenda

Ana Brenda Contreras presume radical cambio de look

Artículos Relacionados
Total
0
Share