fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Dicen que Kanye West rechaza a Chicago y Psalm

Foto: Foto: Instagram Kim Kardashian

A pesar de que la pareja ha decidido tener una familia grande, todo parece indicar que Kanye West ha entrado en un conflicto muy grande debido a sus dos hijos menores, quienes nacieron por vientre subrogado debido a que Kim sufrió preeclampsia en su primer embarazo y tiene placenta retenida, ambas condiciones ponen en riesgo su salud.

De acuerdo a fuentes cercanas a la familia más mediática del entretenimiento, se dio a conocer que el rapero rechaza a Chicago y Psalm, por la manera en la que llegaron al mundo y según su religión “va en contra de la voluntad de Dios”.

La misma fuente indicó a la revista australiana NW que Kim esta lidiando actualmente con estas nuevas creencias de Kanye, incluso asegura que el empresario no siente un vínculo fuerte con sus hijos menores.

“Él cree que las mamás reales de los niños son las que los dieron a luz, lo que dejó a Kim inconsolable. Esto está destruyendo su familia, Kim ha aguantando muchísimo a Kanye a través de los años, pero una vez que se mete con el futuro de los hijos, ella no está dispuesta a aceptarlo”, indicó la fuente.

Aunque estas declaraciones contradicen las que Kanye reveló en su entrevista con James Corden en ‘The Late Late Show’, donde dijo que le gustaría tener siete hijos.

“Yo quiero tener siete hijos: la mayor riqueza que puedes tener en este mundo son muchos hijos. No me gusta salir de noche, prefiero quedarme en casa con mi familia tan a menudo como pueda. Solemos cenar todos juntos y después jugamos con los niños. Luego los acostamos y nos vamos a la cama. Y mi esposa suele ver ‘Dateline’ mientras yo leo la biblia”, aseguró el rapero en la edición del show.

Deja tu comentario

Noticias

Tania Ruiz confirma que tiene COVID-19

tania-ruiz
Foto: Instagram Tania Ruiz

La modelo reveló que recientemente pasó unos días en San Luis Potosí para celebrar el cumpleaños de su hija junto a sus papás, sin embargo al llegar a la Ciudad de México presentó síntomas por lo que decidió hacerse la prueba de coronavirus, la cual salió positiva.

Tania Ruiz ofreció una entrevista a la revista ‘Quién’ y explicó que se ha sentido muy mal y que los síntomas que presentó fueron la perdida del gusto, conjuntivitis así como presión en el pecho.

“Sí di positivo y hubo días que me sentía fatal. Muy muy mal, ahorita sigo con mucho mareo, todos los días he estado muy mareada y llevo como cinco días sin olor ni sabor. Tuve muchísimos síntomas, lo único que no tuve, gracias a Dios, fue fiebre y siempre respiré bien, aunque con la nariz tapada”, detalló y agregó que se siente agotada, sin ánimo y con mucho sueño.

También confesó su preocupación por sus padres ya que convivió con ellos antes de ser diagnosticada, aunque desde ese momento en el que dio positivo les avisó y actualmente sus papás cuidan a su hija Carlotta en San Luis, aunque no detalló si ya se hicieron la prueba.

La última interacción que tuvo con sus seguidores en Instagram fue el pasado 25 de julio, uniéndose al challenge #WomenSupportingWomen.

Clic para seguir leyendo

Noticias

Thalía se convierte de nuevo en ‘María la del Barrio’

thalia-maria-la-del-barrio
Foto: Instagram Thalía

Thalía se ha convertido en la reina de la telenovelas gracias a su participación en Las Estrellas, sin embargo, a pesar de que han pasado años de estos personajes, nunca los ha olvidado y así lo demostró.

Recientemente confirmó que ya hay un filtro para convertirte en ‘María la del Barrio’ y así lo demostró con la emblemática canción que ya cautivó a miles de sus seguidores en todo el mundo.

Este filtro se convirtió en el favorito de Thalía y ya está disponible en Instagram, donde se ha convertido en uno de los más usados.

“Ya ven como siempre los sorprendo”, declaró la cantante mientras bailaba al ritmo del tema principal de la telenovela, una de las que enamoró desde el inicio a sus fanáticos.

Algunos de sus seguidores mexicanos esperan que en los próximos meses se vuelvan a transmitir algunas de sus más emblemáticas novelas, ya que siempre han sido de las favoritas y no dejan de pasar de moda.

Clic para seguir leyendo

Noticias

Manelyk celebra 10 millones de seguidores en Instagram con look de Ariana Grande

manelyk
Foto: Instagram Manelyk

Sin duda alguna, Manelyk se ha convertido en una de las integrantes más polémicas del reality show, ‘Acapulco Shore’ que se transmite por MTV, sobre todo en la última temporada en la que se ha ganado más retractores por su actitud de villana que decidió tomar para su personaje.

A pesar de eso, Mane sigue enfocada en sus proyectos que comparte a través de su cuenta oficial de Instagram en la que ya acumula 10 millones de seguidores y decidió celebrarlo con un look muy particular.

“En días cómo hoy siento cómo si fuera mi cumple. Somos 10 millones”, escribió en la postal donde aparece con una ‘ponytail’ que ha hecho famosa Ariana Grande.

Inmediatamente, seguidores de Mane no pudieron evitar hacer la comparación evidente.

Manelyk se ha caracterizado por su estilo y sexys fotografías que comparte en la plataforma y estas son las que mejor reacción han causado.

Clic para seguir leyendo

Noticias

Danna Paola presume su pasión por el futbol

Foto: Instagram Danna Paola

Danna Paola desde hace mucho ha confirmado su pasión por el futbol aunque nunca había aparecido en redes junto a un balón de este famoso deporte.

La actriz apareció en redes sociales para presumir un cuerpazo de infarto que dejó a muchos de sus seguidores con la boca abierta.

“Día 140 … y ahora quiero aprender a jugar futbol”, se lee al pie de la fotografía que en menos de 24 horas logró más de 2 millones y medio de ‘me gustas’.

Ahora sus seguidores esperan que Danna se convierta en una futbolista principiante y muestre algunos trucos con el balón ¡en bikini!

Mientras tanto en sus historias de Instagram, la cantante aprovechó para seguir presumiendo su figura y confirmar que las curvas que posee son realmente gracias a años de cuidados y ejercicio durante esta cuarentena.

Danna Paola

Foto: Instagram Danna Paola

¡Guapaaa!

Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Te recomendamos