fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Una chica cabalga sin ropa, busca crear conciencia para aquellos que no usan casco y se viraliza

Caballo
Foto: Instagram Georgie Grace

Georgie Grace a sus 19 años, decidió desnudarse y darle una lección a todos aquellos que cabalgan en el mundo y en Coventry, una ciudad de Londres.

Aunque apenas es una estudiante de veterinaria, decidió comenzar una campaña, luego de ver en Facebook que ciclistas de Nueva Zelanda promovieran usar casco de la manera más atrevida.

Debido a lo anterior, decidió desnudarse y tan solo usar cascos y botas, el único objetivo era llamar la atención y recordarles que la equitación podría llevar a la muerte sino se utiliza un casco.

“Hay un sector de la equitación británica llamado British Dressage, donde solían permitir que las personas compitieran solo con un sombrero de copa, recientemente cambiaron esa decisión, para cualquiera que monte y compita”, declaró a Daily Mail.

Georgie se filmó sin ropa y calentando con su caballo, Blue; aunque hacía mucho frío estaba decidida a crear su campaña con poca ropa.

“Todo es por una buena causa y si llama la atención de las personas, de una forma u otra, todo ayuda a crear conciencia”, finalizó.

A pesar de las críticas que ha recibido, su familia y amigos han aplaudido esta acción para aquellos que aman cabalgar y en ocasiones lo hacen sin protección, poniendo en peligro su vida.

¡Bravooo!

Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos