Una chica cabalga sin ropa, busca crear conciencia para aquellos que no usan casco y se viraliza

Georgie Grace a sus 19 años, decidió desnudarse y darle una lección a todos aquellos que cabalgan en el mundo y en Coventry, una ciudad de Londres.

Aunque apenas es una estudiante de veterinaria, decidió comenzar una campaña, luego de ver en Facebook que ciclistas de Nueva Zelanda promovieran usar casco de la manera más atrevida.

Debido a lo anterior, decidió desnudarse y tan solo usar cascos y botas, el único objetivo era llamar la atención y recordarles que la equitación podría llevar a la muerte sino se utiliza un casco.

“Hay un sector de la equitación británica llamado British Dressage, donde solían permitir que las personas compitieran solo con un sombrero de copa, recientemente cambiaron esa decisión, para cualquiera que monte y compita”, declaró a Daily Mail.

21799462 7754569 image a 1 1575450715034 1

Georgie se filmó sin ropa y calentando con su caballo, Blue; aunque hacía mucho frío estaba decidida a crear su campaña con poca ropa.

“Todo es por una buena causa y si llama la atención de las personas, de una forma u otra, todo ayuda a crear conciencia”, finalizó.

21799464 7754569 image a 3 1575450721747

A pesar de las críticas que ha recibido, su familia y amigos han aplaudido esta acción para aquellos que aman cabalgar y en ocasiones lo hacen sin protección, poniendo en peligro su vida.

¡Bravooo!

Deja tu comentario
Artículo anterior
google maps

Google Maps capta imagen de un extraño hombre en Reino Unido

Siguiente Artículo
maluma y winnie

Imágenes muestran que Maluma estaría de romance con esta modelo

Artículos Relacionados
Total
0
Share