fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Sherlyn anuncia su embarazo en Instagram

Foto: Instagram Sherlyn

Fue el pasado mes de marzo que la actriz dio a conocer su ruptura con José Luis de Río Roma, con quien formalizó su relación el año pasado, justo en el mes de noviembre y ahora 8 meses después del fin de esta relación, Sherlyn confirmó su embarazo.

Hace un par de horas la revista Hola! fue la que anunció el embarazo a través de una publicación de Instagram en la que aparece la portada del mes de diciembre.

“Damos a conocer la portada de esta semana protagonizada por Letizia de España antes de lo acostumbrado para compartirte que Sherlyn nos ha anunciado en exclusiva que espera su primer hijo. Encuentra todos los detalles en nuestra historia”, se puede leer en el post de la plataforma.

Además en la página oficial de la revista se puede leer que solamente sus seres más cercanos son los que conocen este embarazo, del cual saben también que se trata del más grande sueño de la actriz.

“Mucha gente se enterará por medio de la revista, pues lo he guardado con mucho amor y discreción”, dijo Sherlyn a la publicación, además agregó que ha vivido muchos cambios pero “ha sido un embarazo muy suave y dulce, como creo que será mi bebé”.

Con una historia breve es cómo Sherlyn confirmó la noticia. Aunque en las premisas de la revista no dan a conocer quién es el padre del bebé que espera, algunos usuarios de la plataforma aseguran que se trata de una inseminación artificial que ocurrió en una clínica de Nueva York. Decenas de famosos ya han felicitado a la actriz por medio de su cuenta de Instagram.

“Con todo mi amor les comparto la noticia más feliz de mi vida VOY A SER MAMÁ. Mi corazón está lleno de amor, de ilusión y de agradecimiento con Dios,con mi familia, mis amigos, con los medios de comunicación y con todos usted mis amores que han sido mis compañeros y cómplices en este anhelado sueño. P.D Estado civil: enamorada de un bebé que todavía no conozco ❤ Gracias @hola_mx por este maravilloso día lleno de amor y respeto, un equipo inolvidable, perfecto para dar la mejor noticia de mi vida”, se puede leer en la siguiente publicación de Instagram que acumula más de 26 mil reacciones.

Esta es una de las últimas publicaciones de Sherlyn en las que oculta su vientre.

¡Muchísimas felicidades!

Publicidad

Deja tu comentario

Noticias

Frida Sofía comparte foto con un vestido transparente

frida sofia
Foto: Archivo

A pesar de las polémicas, Frida Sofía ha enamorado a cada uno de sus seguidores con las imágenes que suele compartir a través de sus redes sociales.

Recientemente compartió una sexy foto en un vestido transparente que dejó volar la imaginación de sus seguidores de manera instantánea. Además del ‘outfit’, señaló el lujoso yate donde se encontraba.

“Tú primero, siempre”, se lee al pie de la imagen que recolectó más de 36 mil ‘me gustas’ y que resaltaron lo sexy que luce con cada uno de sus vestuarios y pese a cualquier cosa.

En el pasado, Frida recolectaba miles de ‘me gustas’, pero en las últimas semanas estos ‘likes’ han bajado, algunos usuarios creen que se debe, a sus polémicas declaraciones contra su familia.

Sin embargo, pese a las polémicas Frida sigue causando ruido y viralizándose con cada uno de sus proyectos en la música, lugar donde desea convertirse en alguien importante.

¡Guapaaa!

Clic para seguir leyendo

Noticias

Pierde la vida Pau Donés, cantante de Jarabe de Palo

jarabe-de-palo
Foto: Instagram Jarabe de Palo

Esta mañana se dio a conocer que el cantante español Pau Donés, perdió la vida a los 53 años de edad, debido al cáncer que padecía desde el 2015, esto fue confirmado por Jarabe de Palo, en un conmovedor comunicado.

“La familia Donés Cirera comunica que Pau Donés ha fallecido el día 9 de junio de 2020 a consecuencia del cáncer que padecía desde agosto de 2015. Pedimos el máximo respeto e intimidad en estos momentos tan difíciles”, concluye el comunicado que se lee al pie de una imagen del cantante.

Así mismo agradecen al equipo que estuvo al cuidado del cantante y al hospital que estuvo ahí para Pau Donés.

Alejandro Sanz y el grupo Estopa, así como diversos artistas que conocieron a Pau Donés, han lamentado este fallecimiento y agradecido por el talento que derrochó el cantante durante todo este tiempo.

Su paso por la música ha dejado una gran huella desde 1996 con “La Flaca” y este año estrenó “Tragas o escupes”, había prometido regresar a los escenarios tras recuperarse, sin embargo, Jarabe de Palo ya no tocará con Pau Donés enchinándole la piel a sus miles de seguidores por todo el mundo.

¡Qué descanse en paz!

Clic para seguir leyendo

Noticias

Maya Zapata asegura que no quiere ser madre

maya-zapata
Foto: Instagram Maya Zapata

La actriz de 38 años confesó en una reciente entrevista que no desea convertirse en madre.

Fue para el programa ‘Ventaneando’ que Maya Zapata, protagonista de ‘El Secreto de Selena’, explicó sus razones por las que no desea convertirse en madre nunca, una de ellas es que no quiere seguir poblando el mundo.

“Yo no quiero ser mamá,  creo que ya somos muchísimos, creo que hoy tener hijos es una gran irresponsabilidad, a la que todos tenemos derecho si así lo decidimos”, además dijo que nadie sabe ser padres y seguir ensayando a ser buenas personas es un riesgo.

Cabe señalar que Maya tiene una carrera en antropología social, incluso debido a la pandemia entró en conflicto por lo que realizó una clase de catarsis para realizar una obra que lanzó en línea llamada ‘Mala Malena’ la cual trata del fin de una relación tóxica.

Clic para seguir leyendo

Noticias

Marimar Vega y Horacio Pancheri comparten íntima fotografía

marimar-vega-y-horacio-pancheri
Foto: Instagram Marimar Vega

Desde que la pareja confirmó su romance, el cual comenzó tras protagonizar ‘El juego de las llaves’, no pueden parar de  compartir con sus más fieles seguidores lo mucho que disfrutan su vida juntos.

Las románticas imágenes han sido difundidas a través de Instagram en repetidas ocasiones, y en su más reciente publicación se mostraron en la intimidad, en la fotografía  al aparecen desde su cama y con ropa cómoda.

“MÁS AMOR por favor”, escribió Marimar Vega en el pie de foto que logró enternece también porque están en compañía de su mascota.

La pareja disfruta demostrar su cariño mutuo a través de las redes sociales y aunque Marimar estuvo casada con el actor Luis Ernesto Franco, pero desde que conoció a Pancheri se han vuelto inseparables.

¡Viva el amor!

Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos