Sherlyn anuncia su embarazo en Instagram

Fue el pasado mes de marzo que la actriz dio a conocer su ruptura con José Luis de Río Roma, con quien formalizó su relación el año pasado, justo en el mes de noviembre y ahora 8 meses después del fin de esta relación, Sherlyn confirmó su embarazo.

Hace un par de horas la revista Hola! fue la que anunció el embarazo a través de una publicación de Instagram en la que aparece la portada del mes de diciembre.

“Damos a conocer la portada de esta semana protagonizada por Letizia de España antes de lo acostumbrado para compartirte que Sherlyn nos ha anunciado en exclusiva que espera su primer hijo. Encuentra todos los detalles en nuestra historia”, se puede leer en el post de la plataforma.

Además en la página oficial de la revista se puede leer que solamente sus seres más cercanos son los que conocen este embarazo, del cual saben también que se trata del más grande sueño de la actriz.

“Mucha gente se enterará por medio de la revista, pues lo he guardado con mucho amor y discreción”, dijo Sherlyn a la publicación, además agregó que ha vivido muchos cambios pero “ha sido un embarazo muy suave y dulce, como creo que será mi bebé”.

Con una historia breve es cómo Sherlyn confirmó la noticia. Aunque en las premisas de la revista no dan a conocer quién es el padre del bebé que espera, algunos usuarios de la plataforma aseguran que se trata de una inseminación artificial que ocurrió en una clínica de Nueva York. Decenas de famosos ya han felicitado a la actriz por medio de su cuenta de Instagram.

sherlyn

“Con todo mi amor les comparto la noticia más feliz de mi vida VOY A SER MAMÁ. Mi corazón está lleno de amor, de ilusión y de agradecimiento con Dios,con mi familia, mis amigos, con los medios de comunicación y con todos usted mis amores que han sido mis compañeros y cómplices en este anhelado sueño. P.D Estado civil: enamorada de un bebé que todavía no conozco ❤ Gracias @hola_mx por este maravilloso día lleno de amor y respeto, un equipo inolvidable, perfecto para dar la mejor noticia de mi vida”, se puede leer en la siguiente publicación de Instagram que acumula más de 26 mil reacciones.

Esta es una de las últimas publicaciones de Sherlyn en las que oculta su vientre.

¡Muchísimas felicidades!

Deja tu comentario
Artículo anterior
rosalia emma y kristen

Rosalía, Emma Watson y Kristen Stewart protagonizan calendario

Siguiente Artículo
wakefit 2

Empresa india ofrece un sueldo de mil 400 dólares por dormir 9 horas diarias

Artículos Relacionados
Total
0
Share