Rosalía, Emma Watson y Kristen Stewart protagonizan calendario

El famoso calendario británico ya ha presentado las primeras fotografías de las mujeres que lo protagonizan y podemos ver a la cantante Rosalía, Emma Watson y Kristen Stewart.

Para la edición 2020 del calendario Pirelli aparecen algunas de las mujeres más sobresalientes recientemente haciendo su propia versión de Julieta de William Shakespeare.

Por su parte, Paolo Roversi, fotógrafo del calendario explicó para Vogue que las mujeres tuvieron que audicionar para ganar su protagónico: “No hay Romeo aquí, solo hay Julietas que se presentan para una llamada de casting, responden preguntas y revelan su propia versión del personaje antes de representar un pasaje de la tragedia disfrazadas”.

Además añadió que este trabajo ha sido uno de sus  mayores retos ya que no había trabajado de esa manera antes.

“Todos nos hemos centrado en la fuerza y el poder, y eso ha sido realmente transformador, desde un punto de vista creativo, es refrescante y divertido y genial, porque nunca había hecho algo así”, explicó Paolo.

Otras protagonistas de la publicación son Chris Lee, Claire Foy, Yara Shahidi, Indya Moore y Mia Goth.

Desde su primera edición en 1964 el calendario se ha encargado de mostrar a las mujeres más glamorosas y bellas mujeres del espectáculo, otras famosas que han participado son Alessandra Ambrosio, Helena Christensen, Naomi Campbell, Gisele Bündchen, Valeria Mazza, Kate Moss y Cindy Crawford, por mencionar algunas.

Estas son otras fotografías de la edición 2020.

Deja tu comentario
Artículo anterior
maluma y winnie

Imágenes muestran que Maluma estaría de romance con esta modelo

Siguiente Artículo
sherlyn

Sherlyn anuncia su embarazo en Instagram

Artículos Relacionados
Total
0
Share