‘La Chiquis’ Rivera y Edith Márquez se suben al volante con el Escorpión Dorado

Aunque el Escorpión Dorado había confirmado una entrevista con ‘Chiquis’ Rivera, luego de su pleito con Frida Sofía, fue hasta hoy que dicho clip vio la luz, pero lo hizo junto a Edith Márquez, ambas demostraron lo bien que se llevan y aunque no duró mucho, sin duda, conquistó a algunos de los más de 7 millones de seguidores que tiene el influencer.

Para comenzar la entrevista, ‘Chiquis’ llevaba un poco de tequila, la cual compartió con Edith, pero después, continuaron divirtiéndose con las confesiones que estaban saliendo mientras el Escorpión conducía.

Edith confesó que pocas veces tienen la oportunidad de hablar de su vida y en una de estas declaraciones, dijo que había cumplido una fantasía sexual en una camioneta.

Aunque la entrevista no es muy larga, ha dado a conocer el carisma de ambas cantantes y por el cual están entre las cantantes más queridas de la música regional.

La entrevista ha logrado más de 350 mil reproducciones y han aplaudido la personalidad de ambas cantantes, que se han llevado las palmas este día.

¡Me encantó!

giphy 1

Deja tu comentario
Artículo anterior
batman joker bradley

Bradley Cooper podría convertirse en Batman en la segunda entrega del 'Joker'

Siguiente Artículo
google maps

Google Maps capta imagen de un extraño hombre en Reino Unido

Artículos Relacionados
Total
0
Share