fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Julissa da a conocer cuál fue el verdadero problema entre OV7 y Ari Borovoy

julissa-ov7
Foto: Especial

Julissa siempre será reconocida como la creadora de Onda Vaselina, ya que gracias a ella OV7 no existiría, recientemente acudió a ‘Ventaneando’, para presentar un libro junto con su hermana, Cecilia Fuentes.

Luego de confirmar que estarán en la Feria del Libro en Guadalajara, los reporteros del programa de espectáculos, preguntaron acerca del problema que hay o hubo entre los integrantes de OV7 y Ari Borovoy.

En la confesión, confirmó que sabe algunas cosas gracias a Oscar Schwebel, quien pese al tiempo sigue en contacto con ella.

“Cuando hay problemas, yo le digo: ‘hay chismes, ¿qué pasa?’ Entonces él me escribe y me dice: ‘pues es que no nos quería pagar, pero ya se arregló todo”, relató la también cantante, confirmando que existen problemas con el dinero.

Sin embargo, aseguró que los integrantes de la agrupación, terminaran por contentarse, ya que han compartido mucho.

A pesar de no ser la cabeza de lo que una vez fue su grupo, aseguró que prefiere no saber mucho de OV7 ya que le duele, refiriéndose al reciente abucheo que recibió Ari Borovoy.

( A partir del minuto: 11:36)

Aunque no es cercana a los proyectos de BoBo Producciones, confirmó que la vez que trabajó con ellos, nunca hubo ningún problema con el dinero.

¿Seré ese el verdadero problema?

Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos