Jason Momoa regaña a Chris Pratt frente a sus fanáticos

Jason Momoa ha destacado en los últimos meses por su trabajo en pro del planeta, ya que el medio ambiente es una de sus más grandes preocupaciones, sin embargo, en ocasiones sus compañeros de Hollywood olvidan disminuir la contaminación ambiental.

A través de su cuenta de Instagram, Chris Pratt publicó una imagen sosteniendo una botella de plástico desechable, aunque nadie tomó en cuenta este hecho, fue Aquaman, la persona que lo reprendió frente a sus fanáticos.

“Hermano, te amo, pero, ¿qué diablos haces con una botella de agua de plástico? Nada de plásticos de un solo uso. Vamos”, escribió Jason Momoa.

aquaman

Luego del reclamo, Chris Pratt lamentó estar sosteniendo una botella de agua para posar en la fotografía y se disculpó con el actor y sus fanáticos.

“¡Aquaman! Tienes toda la razón del mundo. Maldita sea. Siempre llevo conmigo mi gran jarra de agua de un galón de capacidad, ¡Incluso la tenía ese día. Si recuerdo bien, alguien me lanzó esa botella de plástico porque no sabía qué hacer con mis manos”, respondió Chris.

Además pidió a sus fanáticos más pequeños reutilizar, reciclar y reducir la basura, hecho que fue aplaudido por followers.

¿Estuvo bien?

Deja tu comentario
Artículo anterior
escritorio-cama

Mujer diseño un escritorio que se convierta en cama, para tomar siestas en el trabajo

Siguiente Artículo
batman joker bradley

Bradley Cooper podría convertirse en Batman en la segunda entrega del 'Joker'

Artículos Relacionados
Total
0
Share