Empresa india ofrece un sueldo de mil 400 dólares por dormir 9 horas diarias

Definitivamente este es el trabajo de tus sueños, ya que una empresa de colchones promete pagarte, lo único que debes hacer es dormir 9 horas diarias, durante los siete días de la semana.

Se trata de la empresa India ‘Wakefit’ quien abrió una vacante para encontrar al candidato perfecto para que gane mil 400 dólares, esto es más de 27 mil pesos mexicanos.

En esta oferta de trabajo se busca seguir experimentando con las horas de sueño de sus clientes ya que el diseño de sus colchones ayuda a las personas que no pueden tener noches de descanso.

wakefit
Foto: Wakefit.co

Según el sitio web de la empresa el afortunado ganará ₹1 lakh, lo que es equivalente a mi 400 dólares o más de 27 mil pesos mexicanos, además señalan que esto será durante más de tres meses, es decir,  100 días en los colchones de Wakefit. Durante este tiempo la empresa controlará los patrones del sueño con un dispositivo electrónico.

El candidato debe estar dispuesto a dejar su celular y priorizar el sueño, así como el observar la televisión antes de dormir, si eres adicto a las redes sociales o Netflix no serías el candidato ideal.

Además otra condición es que el participante pueda dormir en cualquier lugar y hora, por lo que personas con insomnio no podrían ser considerados. A esto se suma que no consuma ningún estimulante que altere el sistema nervioso como el café.

wakefit 3
Foto: Wakefit.co

También la empresa solicita que tengan conocimiento de productos del sueño para poder evaluar correctamente el colchón. Finalmente agregan como característica ideal que el candidato sea seguidor de la meditación. Para aplicar debes llenar una solicitud en la página oficial de Wakefit.

Wakefit ha ganado un premio como ‘Mejor Start Up del 2019’ durante el Congreso de Vendedores de India, además Ankit Garg, CEO de la empresa apareció en la lista de Forbes “30 menos de 30″ y también han aparecido en los ‘Bestsellers’ de Amazon de este año.

Deja tu comentario
Artículo anterior
sherlyn

Sherlyn anuncia su embarazo en Instagram

Siguiente Artículo
livia 1

Livia Brito enamora a sus seguidores al compartir sexy fotografía desde su cama

Artículos Relacionados
Total
0
Share