fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Natasha Dupeyrón se compromete con este famoso director y actor

natasha-yago
Foto: Especial

¿Se lo esperaban?

Recientemente se dio a conocer que Natasha Dupeyrón había dado un enorme paso en su vida personal, anunciando su compromiso oficial con Yago Muñoz, luego de 10 años de estar juntos.

Durante 10 años la pareja compartió una íntima amistad que poco a poco, transformó el cariño y la complicidad en algo más y por fin, han decidido dar un gran paso como pareja.

El también director eligió un anillo Tiffany & Co. Para la actriz y posaron para Karla Lisker, con el fin de dar a conocer la noticia a todos sus seguidores.

La pareja posó en el hotel Umbrall y por supuesto, Natasha presumió su anillo de oro rosa que tenía 18 quilates, pero el actor también portaba una argolla de oro rosa de 18 kilates, hecho que ha desatado las sospechas de un matrimonio express.

La pareja no solo comparte una amistad, sino que también han trabajado juntos hecho que ha fortalecido aún más la relación que finalmente ha confirmado el compromiso.

“Algunas veces nos dio miedo aceptarlo, era terrible pensar en la posibilidad de perder a esa persona que siempre estuvo ahí contigo, sin embargo, las ganas de estar juntos fueron más y transformamos nuestra relación, evolucionó”, declaró la actriz a Quién.

Así que a pesar de que por momentos tuvieron miedo de enfrentar lo que sentían, finalmente han dado un gran paso en su relación y aunque se desconocen los detalles del compromiso, sin duda, muchos esperan que compartan el momento con sus seguidores.

¡Vivan los novios!

Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos