fbpx
Síguenos en nuestras redes

Espectáculos

Mujer asegura que Disney ‘es el diablo’

Un vídeo donde una mujer está platicando con otra mamá asegurando que Disney es el diablo por promover la homosexualidad, se está popularizando en las redes sociales.

Incluso la madre dice que los personajes de ‘Frozen’ son lesbianas, además agregó que el el unicornio que aparece en la película es para fomentar la homosexualidad.

“Nada más vea un capítulo de Disney para que se de cuenta la maldad de lo que ven los niños. Las Frozen son lesbianas. El caballito que aparece en la película es para promover la homosexualidad en los niños, el unicornio, no deben ver nada de Disney, mejor que se ponga a iluminar, enséñele a tejer, a hacer manualidades o a pintar”.

Aunque desde el estreno de ‘Frozen’ en 2013 algunos fanáticos del filme y miembros de la comunidad LGBT encontró que Elsa podría tener interés romántico con una mujer, aunque jamás ha sido confirmada esta teoría la codirectora Jennifer Lee aseguró que no podían hacerlo y los productores, simplemente quisieron resaltar de Elsa “su necesidad de comprender sus poderes”.

Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos