fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Le queman el cabello a una actriz en un exclusivo salón en EU

candela-marquez
Foto: Instagram Candela Márquez

Al parecer hasta a las actrices más importantes del momento tienen una mala experiencia en el salón de belleza en Los Ángeles. Recientemente se dio a conocer que Candela Márquez sufrió un terrible momento, luego de acudir a un salón de belleza “exclusivo”.

A través de su cuenta de Instagram, la actual actriz de ‘Betty en NY’, confirmó que es la primera vez que se somete a un cambio radical en el color de su cabello, aunque estaba entusiasmada, las cosas no salieron como planeaba.

Fue al día siguiente que confirmó sus sospechas, el exclusivo salón de belleza le había arruinado el cabello y aunado a eso, aseguró que aunque no confió en un inicio con el cambio, decidió arriesgarse.

La actriz quería un color de cabello similar al de Nicole Kidman y por supuesto, esto no ocurrió ya que el tono es más rojizo de lo que ella deseaba.

“Comenzó a trabajar y se tiró conmigo 6 horas en la estética porque comenzó primero hacer mechas blancas después la raíz roja, luego todo el pelo rojo, luego naranja, lo volvió a pintar y otra vez y así sucesivamente y lo único que hacía era reírse como que todo estaba bien. Este fue el resultado final y además yo diciéndole que eso no era lo que yo había pedido… me dijo que con las lavadas se me quedaría así (como Nicole Kidman)… y me cortó el cabello cuando solo le pedí las puntas … ¡TÍPICO! Ya estoy en México y me urge recomponer esto”, se lee al pie de una de las imágenes que compartió en su cuenta de Instagram.

A pesar del mal rato, utilizó su cabello para bromear y asegurar que Duna ( su mascota), tiene el cabello igual a ella.

Luego del coraje, Candela ha dejado ver su nuevo color de cabello en sus redes sociales, en espera de que alguien pueda componerlo, mientras tanto el rojo está cayéndose y lo mantiene con el mejor tratamiento.

¿Les ha pasado?

Deja tu comentario

Noticias

Rafa Márquez abre su escuela de futbol para niños

Foto: Instagram Rafa Márquez

El ex futbolista, Rafa Márquez ha decidido convertirse en un ejemplo para cientos de niños en Zapopan, Jalisco y así lo dio a conocer a través de redes sociales, donde confirmó la apertura de su escuela de futbol.

Aunque actualmente se vive una pandemia, él está dispuesto a ser parte del crecimiento de cientos de niños, que están emocionados por este inicio.

Rafa aparentemente será parte de los entrenadores de la categoría A, donde entrenan niños de entre 15 y 16 años de edad.

Sin embargo, con el fin de ayudar a los padres la inscripción costará 2 mil pesos para los primeros 100 niños que se inscriban y si sus hermanos o primos deciden ser parte de la escuela, recibirán más descuentos.

Las clases de fútbol iniciarán hasta el próximo 14 de septiembre, cuando se espera que la pandemia comience a disminuir en todos los niveles.

¡Bravooo!

Clic para seguir leyendo

Noticias

Captan misteriosas explosiones en Corea del Norte

explosion-norcorea
Foto: Especial

Recientemente fue compartido un vídeo en redes sociales, aparentemente es una grabación a la que tuvo acceso The Associated Press, donde se pueden ver una serie de explosiones en Corea del Norte.

Aparentemente las explosiones ocurrieron en la ciudad norcoreana de Hyesan, pero hasta Corea del Norte no ha declarado nada respecto a esto, pero medios han confirmado decenas de personas muertas y heridos por estas explosiones.

Hasta este momento solo se puede ver esta grabación, que muestra llamas naranjas y humo negro que cubre parte de la ciudad norcoreana.

“Vi explosiones y había muchos curiosos mirando en esa dirección. No sabemos el motivo por el que había explosiones”, declaró Wang Bo, el agente de viajes que grabó el vídeo desde la localidad fronteriza de China, Changbai.

A través de Daily NK, medio de Seúl especializado en Corea del Norte, afirmó este día que al menos 15 personas habrían muerto por estas explosiones, de las cuales no han identificado la fuente. Aunque se ha especulado con la idea de gas acumulado en una casa de Hyesan, que a su vez desencadeno una serie de explosiones en el resto de las casas conectadas a la misma conexión de gas.

Prevén más información y confirmación sobre los heridos o muertos por estas explosiones en la frontera con China.

Clic para seguir leyendo

Noticias

Aylín Mujica asegura que Camila Fernández está embarazada

Foto: Instagram Camila Fernández

Hace unos días se dio a conocer que Camila Fernández se casó con su novio Francisco Barba, con quien llevaba tan solo 9 meses de noviazgo; la boda ocurrió en Jalisco y la familia logró una gran ceremonia que no olvidará la pareja.

Familiares y amigos se mostraron contentos por este momento que ha enamorado a todos los seguidores de la cantante, a pesar de que en la recepción no hubo medidas de sana distancia, sin embargo, se espera que tengan una gran familia.

Pero hace unas horas a través de ‘Suelta la Sopa’ Aylín Mujica quien estuvo como conductora en el programa, aseguró que la hija de Alejandro Fernández está esperando a su primer bebé y que debido a eso había contraído nupcias.

“Una bomba, una bomba. Sí es una realidad, Camila Fernández la hija de Alejandro Fernández. Me enteré por una buena fuente del pueblo como digo yo, está embarazada”, confirmó la actriz, quien recibió críticas por compartir este momento en un programa de espectáculos.

camila fernandez

Aunque se desconoce cuántos meses tiene de embarazo, algunos seguidores han descartado esta noticia que generó algunos comentarios positivos para la joven y feliz pareja.

Clic para seguir leyendo

Noticias

Así celebraron los Derbez los 6 años de Aitana

aitana-derbez
Foto: Instagram Alessandra Rosaldo

Este 4 de agosto cumple años la menor de la familia más polémica de la televisión mexicana y por medio de las redes sociales han mostrado el cariño por la hija de Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo.

A través de su cuenta oficial de Instagram Eugenio compartió un emotivo vídeo en donde recopiló algunas imágenes previas al nacimiento de Aitana pero también cuando nació lo que se convirtió en noticia nacional y acaparó titulares de medios de comunicación.

“Happy Birthday Aitana. Hace 6 años llegó la pieza del rompecabezas que me faltaba. Feliz cumpleaños a mi princesa Aitana”, escribió el comediante en la descripción del vídeo que alcanzó más de 251 ‘me gusta’ en la plataforma.

El actor y productor agradeció a sus seguidores quienes le dedicaron un mensaje de cariño a su hija, famosos como Odalys Ramírez, Ana Martín, Adrián Uribe, Lidia Ávila, Mauricio Ochmann, Sandra Echeverria, Angelique Boyer, Claudia Álvarez fueron algunos de los que no dudaron en felicitar a Aitana.

Por su parte Alessandra también colgó un vídeo realizado con fotografías de su hija desde que nació hasta sus últimos momentos de vida junto a sus seres queridos.

“Feliz cumpleaños a la que para mi es la niña más hermosa de este planeta. Que tu camino sea siempre bendecido e iluminado. Que tu hermosa voz y tu canto, que en casa gozamos todos los días, suene y vibre alto. Que tu fuerza y espíritu valiente y aventurero te lleven lejos. Que tu corazón llene de amor todo lo que toque. Que tu luz brille eternamente. Que tu carácter y determinación te lleven a alcanzar cualquier meta que te propongas. Que tu mirada refleje siempre la belleza de tu alma. Que sonrías todos los días de tu vida y que papá y mamá tengamos el privilegio de acompañarte muchos años más”, escribió Ale en la descripción del clip.

Finalmente Aislinn colgó una fotografía de Aitana junto a su hija Kai junto al siguiente mensaje: “HAPPY BIRTHDAY a la mejor tía del mundo. Te amamos demasiado Aitana. (Gracias a la prima Morgana por la mejor foto ever”.

Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Te recomendamos