fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Le queman el cabello a una actriz en un exclusivo salón en EU

candela-marquez
Foto: Instagram Candela Márquez

Al parecer hasta a las actrices más importantes del momento tienen una mala experiencia en el salón de belleza en Los Ángeles. Recientemente se dio a conocer que Candela Márquez sufrió un terrible momento, luego de acudir a un salón de belleza “exclusivo”.

A través de su cuenta de Instagram, la actual actriz de ‘Betty en NY’, confirmó que es la primera vez que se somete a un cambio radical en el color de su cabello, aunque estaba entusiasmada, las cosas no salieron como planeaba.

Fue al día siguiente que confirmó sus sospechas, el exclusivo salón de belleza le había arruinado el cabello y aunado a eso, aseguró que aunque no confió en un inicio con el cambio, decidió arriesgarse.

La actriz quería un color de cabello similar al de Nicole Kidman y por supuesto, esto no ocurrió ya que el tono es más rojizo de lo que ella deseaba.

“Comenzó a trabajar y se tiró conmigo 6 horas en la estética porque comenzó primero hacer mechas blancas después la raíz roja, luego todo el pelo rojo, luego naranja, lo volvió a pintar y otra vez y así sucesivamente y lo único que hacía era reírse como que todo estaba bien. Este fue el resultado final y además yo diciéndole que eso no era lo que yo había pedido… me dijo que con las lavadas se me quedaría así (como Nicole Kidman)… y me cortó el cabello cuando solo le pedí las puntas … ¡TÍPICO! Ya estoy en México y me urge recomponer esto”, se lee al pie de una de las imágenes que compartió en su cuenta de Instagram.

A pesar del mal rato, utilizó su cabello para bromear y asegurar que Duna ( su mascota), tiene el cabello igual a ella.

Luego del coraje, Candela ha dejado ver su nuevo color de cabello en sus redes sociales, en espera de que alguien pueda componerlo, mientras tanto el rojo está cayéndose y lo mantiene con el mejor tratamiento.

¿Les ha pasado?

Publicidad
Publicidad

Deja tu comentario

Noticias

Pierde la vida el rapero Juice Wrld

juice-wrld
Foto: Especial

A sus 21 años, Juice Wrld, quien comenzaba a crecer en la industria del entretenimiento y del rap, murió luego de sufrir un colapso en el aeropuerto de Midway en Chicago.

La policía informó que Juice sufrió convulsiones luego de llegar de un vuelo proveniente de California.

Jarad Anthony Higgins, nombre real del cantante, viajaba a Chicago y durante el vuelo comenzó a sentirse mal; algunos de los testigos confirmaron que las convulsiones iniciaron luego de bajar del avión.

Aparentemente Juice aún estaba consciente cuando fue trasladado al hospital, sin embargo, perdió la vida horas más tarde.

Hasta este momento se desconoce la verdadera causa de su muerte. Mientras tanto fanáticos han quedado en shock y han lamentado que Juice haya partido de este mundo.

El rapero adquirió fama luego del lanzamiento de su álbum ‘Goodbye and Good Riddance’, el cual alcanzó el puesto número 6 en Billboard.

Juice había cumplido años la semana pasada, ese día compartió una imagen con todos sus seguidores, hoy lamentan la muerte de uno de los raperos más importantes de la época.

¡Lamentable!

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Kylie Jenner presume su figura con candentes atuendos

Foto: Instagram Kylie Jenner

La menor del clan Kardashian-Jenner compartió en su cuenta de Instagram el primer viaje de su hija Stormi en la nieve y a pesar de la altas temperaturas, Kylie no perdió el glamour en sus atuendos y vistió de la forma más sexy.

Sus sexys trajes para esquiar que decidió vestir dejaron a sus más de 152 millones de seguidores con el ojo cuadrado y es que los monos de alta costura se ajustaron perfectamente a las curvas de Kylie.

En una de las fotografías aparece luciendo un mono blanco con una abrigadora bufanda de la marca Channel.

Estas son otras fotografías que causaron revuelo entre sus fans.

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Thalía preocupada por su voz visita al médico

Foto: Instagram Thalía

La cantante mantiene gran actividad a través de sus redes sociales, pero es en su cuenta de Instagram donde comparte su día a día, incluso cuando está enferma y esta semana preocupó a sus más fieles admiradores.

En sus historias breves de la plataforma, Thalía compartió su visita al médico donde asegura que está preocupada por perder la voz y que necesitaba atenderse ya que llevaba más de tres semanas enferma.

“Por fin vine a mi doctora, para checar mi voz porque sigo enferma y ya son como tres semanas o no sé cuanto, ¿ustedes llevan la cuenta?”, expresó en los vídeos breves que fueron rescatados por uno de sus fanáticos y colgados en la misma plataforma.

Además el fanático le pidió que se cuidara mucho.

Thalía agregó que odia las inyecciones y compartió el momento exacto en el que la doctora la examinaba.

Publicidad
Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos