fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Integrantes de OV7 hablan sobre el polémico momento que enfrentaron en las últimas semanas

OV7
Foto: Captura de pantalla del vídeo

Los problemas internos de OV7 salieron a la luz en días pasados, confirmando con el paso del tiempo que no todo era tan lindo como lo veían en cada concierto o presentación que tenían en el 90’s Pop Tour.

Recientemente se ofreció el último concierto de los 90’s Pop Tour en la Arena Ciudad de México, donde acudieron como invitados Fey y Erik Rubín, quien llegó acompañado de sus hijas y Andrea Legarreta.

La conductora, confirmó que estuvo presente mientras Lidia Ávila daba una palabras ante el grupo de cantantes que durante tres años fueron sus compañeros, mientras ella se encontraba al lado de Mariana Ochoa y Oscar Schwebel, Ari Borovoy estaba del otro lado con sus hijas y algunas integrantes de JNS.

“Es evidente que no es el final que hubiéramos querido los OV7. Los únicos que sabemos la verdadera historia somos nosotros cinco, les pido respeto, amor. Solo nosotros sabemos que ese vínculo que hay entre nosotros es único, ni siquiera nuestros esposos, nadie lo entiendo y es por eso que es tan difícil y tan complicado”, declaró la cantante mientras se le rompía la voz en medio del discurso.

Lidia confirmó que ha sido el concierto más difícil de toda su carrera y por supuesto, reafirmó el gran cariño que los OV7 le tienen a Ari y viceversa.

Ari no respondió aparentemente ante estas palabras, pero ha quedado claro que a pesar de haberse presentado en el 90’s Pop Tour’, hay diferencias en el grupo, ya que algunos integrantes de este show, como Angie Taddei han confirmado por medio de sus redes que están con Ari y no con el resto de los integrantes de OV7.

¡Quiero celebrar los 30 años de OV7 ❤️!

Publicidad
Publicidad

Deja tu comentario

Noticias

Integrante de Reik tira al piso a Sebastián Yatra en pleno escenario

reik-sebastian-yatra
Foto: Instagram Premio lo nuestro

Los cantantes estaban nominados a cuatro categorías de los ‘Premios lo nuestro’; ‘Canción del año’, ‘Sencillo del año’, ‘Canción del año pop/rock’ y ‘Colaboración del Año – Pop/Rock’.

Finalmente fueron premiados con el galardón a ‘Canción del año’, la efusión se apoderó de los integrantes de Reik y Sebastián Yatra que dos de ellos terminaron en el piso.

En un clip que fue difundido a través de las historias breves de Univisión se aprecia cómo Sebastián Yatra abraza primero a Jesús Navarro y posteriormente se acercan Bibi Marín y Julio Ramírez quien hizo que cayera de espaldas al colombiano.

Al final de la redacción de esta noticia, ya se habían presentado en el escenario, Daddy Yankee, J Balvin, Reik, Natti Natasha, Alejandro Fernandez. Mientras que otros ganadores del momento han sido Luis Fonsi, por ‘Mejor Artista del año’, Christian Nodal, J Balvin y Pedro Capo por “Calma”.

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Rihanna celebra sus 32 años en México

Foto: Instagram Rihanna

Este jueves 20 de febrero, la cantante y empresaria cumplió sus 32 años y de acuerdo a varios medios reportaron que lo celebró en Cabo San Lucas, a través de las redes sociales han aparecido su festejo a la mexicana.

La ganadora del Grammy decidió venir a México a celebrar con sus mejores amigos su cumpleaños y la noche de este miércoles tuvieron una velada en la que después de la cena bailaron y al ritmo del mariachi tomaron tequila.

Estos son algunos de los vídeos que fueron captados por sus amistades más cercanas y que fan pages más tarde recuperaron para colgarlos en la plataforma.

View this post on Instagram

A post shared by Rihanna News & Updates (@badgirlrobyn) on

En otro clip se aprecia el enorme pastel con dos velas con el número de edad que cumplió y los adornos mexicanos.

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Aseguran que Robert Downey Jr quiere hacer película con DC Comics

robert-downey-jr
Foto: Especial

Después de que el actor de 54 años interpretara por más de 10 años a Iron Man, el personaje que inició todo el Universo Cinematográfico de Marvel, aseguran que cambió de bando y ahora realizaría una nueva película para DC.

Aunque esta información se desarrolla como un simple rumor, las especulaciones crecen de acuerdo a diversas fuentes especializadas asegurando que Robert Downey Jr. se convertirá en Linterna Verde.

El personaje es uno de los favoritos de DC Comics y después de la adaptación de 2011 realizada por el canadiense Ryan Reynolds, la cual no fue bien aceptada por la critica.

El actor es uno de los que tuvo uno de los salarios más elevados en Marvel y aseguran que Downey está exigiendo una fuerte cantidad y que Warner Bros está dispuesto a pagarla.

Por el momento el actor no ha dicho nada al respecto ni se ha confirmado nada de manera oficial.

¿Será?

Publicidad
Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos