fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Integrantes de OV7 hablan sobre el polémico momento que enfrentaron en las últimas semanas

OV7
Foto: Captura de pantalla del vídeo

Los problemas internos de OV7 salieron a la luz en días pasados, confirmando con el paso del tiempo que no todo era tan lindo como lo veían en cada concierto o presentación que tenían en el 90’s Pop Tour.

Recientemente se ofreció el último concierto de los 90’s Pop Tour en la Arena Ciudad de México, donde acudieron como invitados Fey y Erik Rubín, quien llegó acompañado de sus hijas y Andrea Legarreta.

La conductora, confirmó que estuvo presente mientras Lidia Ávila daba una palabras ante el grupo de cantantes que durante tres años fueron sus compañeros, mientras ella se encontraba al lado de Mariana Ochoa y Oscar Schwebel, Ari Borovoy estaba del otro lado con sus hijas y algunas integrantes de JNS.

“Es evidente que no es el final que hubiéramos querido los OV7. Los únicos que sabemos la verdadera historia somos nosotros cinco, les pido respeto, amor. Solo nosotros sabemos que ese vínculo que hay entre nosotros es único, ni siquiera nuestros esposos, nadie lo entiendo y es por eso que es tan difícil y tan complicado”, declaró la cantante mientras se le rompía la voz en medio del discurso.

Lidia confirmó que ha sido el concierto más difícil de toda su carrera y por supuesto, reafirmó el gran cariño que los OV7 le tienen a Ari y viceversa.

Ari no respondió aparentemente ante estas palabras, pero ha quedado claro que a pesar de haberse presentado en el 90’s Pop Tour’, hay diferencias en el grupo, ya que algunos integrantes de este show, como Angie Taddei han confirmado por medio de sus redes que están con Ari y no con el resto de los integrantes de OV7.

¡Quiero celebrar los 30 años de OV7 ❤️!

Publicidad
Publicidad

Deja tu comentario

Noticias

Kylie Jenner presume su figura con candentes atuendos

Foto: Instagram Kylie Jenner

La menor del clan Kardashian-Jenner compartió en su cuenta de Instagram el primer viaje de su hija Stormi en la nieve y a pesar de la altas temperaturas, Kylie no perdió el glamour en sus atuendos y vistió de la forma más sexy.

Sus sexys trajes para esquiar que decidió vestir dejaron a sus más de 152 millones de seguidores con el ojo cuadrado y es que los monos de alta costura se ajustaron perfectamente a las curvas de Kylie.

En una de las fotografías aparece luciendo un mono blanco con una abrigadora bufanda de la marca Channel.

Estas son otras fotografías que causaron revuelo entre sus fans.

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Thalía preocupada por su voz visita al médico

Foto: Instagram Thalía

La cantante mantiene gran actividad a través de sus redes sociales, pero es en su cuenta de Instagram donde comparte su día a día, incluso cuando está enferma y esta semana preocupó a sus más fieles admiradores.

En sus historias breves de la plataforma, Thalía compartió su visita al médico donde asegura que está preocupada por perder la voz y que necesitaba atenderse ya que llevaba más de tres semanas enferma.

“Por fin vine a mi doctora, para checar mi voz porque sigo enferma y ya son como tres semanas o no sé cuanto, ¿ustedes llevan la cuenta?”, expresó en los vídeos breves que fueron rescatados por uno de sus fanáticos y colgados en la misma plataforma.

Además el fanático le pidió que se cuidara mucho.

Thalía agregó que odia las inyecciones y compartió el momento exacto en el que la doctora la examinaba.

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Christina Aguilera comparte escenario con Alejandro Fernández

christina aguilera y alejandro fernandez
Foto: Captura de pantalla del vídeo

La gira en México de Christina Aguilera cerró este viernes con una presentación en Guadalajara, donde compartió el escenario con el cantante Alejandro Fernández, con quien tiene una canción.

Fue para el tema “Hoy Tengo Ganas de Ti” del año 2013 y además la cantante aseguró por medio de su cuenta de Twitter que desea hacer más música en español: “Estoy deseando hacer más música latina para los fanáticos y para el mundo por igual. Está en mi sangre quién soy y estoy más entusiasmado que nunca por entregarte más”.

Además Christina compartió en su cuenta de Instagram el momento que vivió junto a Alejandro junto a un emotivo mensaje.

“Tuve al legendario Alejandro Fernández. Me acompañó en vivo en el escenario anoche para una actuación épica de nuestra canción #HoyTengoGanasDeTi, en su ciudad natal de Guadalajara, no menos, con tanto amor y participación de la multitud, fue un punto culminante adicional para agregar a este increíble año. Después de reunirme con fanáticos de todo el mundo este año, estoy abrazando este increíble momento en México, volviendo a la vida canciones como “Mi Reflejo” y escuchándote cantarlas” agregó la cantante.

View this post on Instagram

A post shared by Christina Aguilera (@xtina) on

Por su parte Alejandro Fernández expresó su agradecimiento a Christina por invitarlo a formar parte de su tour.

“Noche mexicana en ‘The X Tour’ ¡Gracias Christina Aguilera por la hermosa noche! 🙏🏻 ¡Espero que te hayas divertido en mi tierra natal! # AFHechoEnMéxico”, escribió Alejandro junto a la siguiente imagen.

Así se vivió el épico momento.

Publicidad
Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos