Enrique Iglesias se reconcilia con su papá

Pocos sabían que la relación entre Julio y Enrique Iglesias estaba completamente dañada, pero luego de un tiempo, ambos están en otra etapa de su vida y eso los ha acercado nuevamente.

A través de una reciente entrevista, Enrique confesó que pasó una década sin hablarle a su padre hasta que su abuelo murió en 2005, pero este hecho no fue el motivo de su reconciliación sino sus hijos, quienes han logrado que el cantante refuerce la relación con su progenitor.

iglesias

Al parecer ver a sus hijos dormir mientras él veía una película, fue el detonante que lo motivo a reunirse con su padre, vía telefónica, hecho que sus seguidores han aplaudido.

Afirmó que su mejor motivo son sus hijos, quienes lo ayudan a salir de muchos conflictos emocionales, que en ocasiones llega a tener.

“Cuando ahora estoy un poco deprimido voy a ver a mis hijos y me digo: ‘Pero cómo puedo ser tan egoísta de estar de bajón por tal o cual cosa teniendo esto aquí’. Mientras mis dos bebés estén felices y yo sea buen padre, el resto es secundario”, declaró para ICON.

Ahora fanáticos esperan una postal con los primogénitos del cantante y su abuelo, así como una mejor relación entre ambos cantantes.

¡Esooooo!

Deja tu comentario
Artículo anterior
candela-marquez

Le queman el cabello a una actriz en un exclusivo salón en EU

Siguiente Artículo
paquita la del barrio

Paquita la del Barrio le dice adiós a su público con emotivo concierto

Artículos Relacionados
Total
0
Share