Alejandra Guzmán imita a Paulina Rubio y le dedica “Hey Güera” durante uno de sus conciertos

Alejandra Guzmán se ha convertido en una de las cantantes en español más importantes de nuestro país, a pesar de ser blanco de múltiples críticas, la rockera ha salido adelante de la mejor manera.

Recientemente se difundió un vídeo de la cantante cantando “Hey Güera”, canción que afirman era dedicada a Paulina Rubio en la época de los noventa.

A pesar de que solo era un rumor, Alejandra ha confirmado que es para ella, y así lo dijo en uno de sus conciertos, mientras el público enloquecía por el momento, que ya se viralizó.

“Hey güera, Paulina”, cantó la mamá de Frida Sofía, posteriormente imitó a su “rival” de amores, haciendo reír al público.

https://www.instagram.com/p/B5lPo-LBPdQ/

Se dice que esto ha comenzado a salir a la luz, debido a que Paulina y Alejandra harán la gira de ‘Versus’, tal y como la Guzmán apareció junto a Gloria, Trevi aunque solo es un rumor, este podría ser el inicio de la promoción de su gira juntas.

Cabe recordar que “Hey güera”, fue dedicada para Paulina Rubio con el fin de que esta, se alejara de Erik Rubín, quien era la manzana de la discordia de ambas cantantes, quienes aunque se dedicaron canciones (“Hey Güera” y “Mío”), no obtuvieron el amor del famoso.

¡Yo si quiero gira Versus!

Deja tu comentario
Artículo anterior
OV7

Integrantes de OV7 hablan sobre el polémico momento que enfrentaron en las últimas semanas

Siguiente Artículo
candela-marquez

Le queman el cabello a una actriz en un exclusivo salón en EU

Artículos Relacionados
Total
0
Share