fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Usuarios de Instagram se burlan de Chiquis Rivera

Foto: Instagram Chiquis Rivera

La cantante causó una serie de memes que incluso compartió en su cuenta de Instagram, demostrando el buen sentido del humor que la caracteriza y es que decidió compartir una graciosa fotografía.

En la imagen aparece con un vestido de noche, pero desde el supermercado.

Como descripción de la fotografía escribió: “Aquí casual haciendo mis compras para la cena de mañana! Happy #GlamsGiving ✨🦃✨ #EnChiquis #EstiloChiquis #FinnahCookUpAFeast #StayTuned”, escribió la Chiquis.

Su ocurrencia fue parte de un reto que hizo para sus fans: ” La persona que haga un MEME mejor que esté les mando $500 dolares por Cash App antes de que termine el día! Usa hashtag #ChiquisMemeChallenge y etiquétame”.

Posteriormente anunció a la ganadora: “Y el ganador de #ChiquisMemeChallenge es @klaudias_herba_life! Felicidades y Feliz Navidad!!! Te has ganado $500!! 🤗👏🏻Mándame un DM con tu Cash App info y te mando tu regalo!”.

Además añadió otro mensaje asegurando que fue una decisión dificil: “Fue muy difícil elegir el ganador porque hubo muchos memes que me gustaron pero estos fueron algunos de mis favoritos! (No están en orden) Gracias a todos los que participaron! Es bueno para el alma reír y tener buen sentido del humor”.

Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos