fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Natalia Téllez acusa a sus compañeras de ‘Netas Divinas’ de presionarla para convertirse en mamá

netas-divinas
Foto: Especial

Natalia Téllez no solo es una talentosa actriz mexicana, también se ha convertido en una de los integrantes principales de la nueva etapa de ‘Netas Divinas’, donde aparentemente todas sus compañeras de trabajo la han presionado para que se convierta en mamá próximamente.

La conductora más joven de la emisión confirmó que Jacky Bracamontes y Daniela Magún la han presionado para que se convierta en mamá.

Aunque afirmó que Paola Rojas no la ha presionado, la presentadora de noticias aseguró que si Natalia fuera mamá, seria un gran ejemplo para esa personita y en tono de broma le pidió que la adoptara.

View this post on Instagram

Hoy, 1:30 p.m. por @canalunicable

A post shared by Paola Rojas (@paolarojas) on

“Voy a hacer un paréntesis en este programa de mamás para decir que Natalia Téllez ha sido víctima de bullying maternal de sus compañeras de ‘Netas Divinas’. Desde que este programa empezó están de tías locas preguntando ‘¿y cuándo vas a tener a tus bonitos bebés?’, y no, no, no señoras”, dijo entre las risas del resto de sus compañeras.

Esta publicación fue hecha por Paola Rojas, quien será la más feliz si en algún punto Natalia Téllez se embaraza y comienza a formar su propia familia.

¿Qué dicen?

Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos