María Levy mezcla su belleza ‘al natural’ y enamora a la web

María Levy se ha convertido en una de las modelos favoritas de las redes sociales, a pesar de no seguir los pasos de su mamá en la televisión, la web se ha convertido en el lugar donde su talento y belleza han deslumbrado a miles de jóvenes y adultos en nuestro país.

Durante la noche del domingo, la hija de Mariana Levy apareció en sus redes para compartir una fotografía sin ropa.

“fusionar, fusionado, fusión, verbo transitivo. 1: Para combinar, unir o juntarse. 2: mezclar gradualmente por etapas que difuminan las distinciones”, se lee al pie de la fotografía de Emanuel DV, donde su figura se fusiona con la naturaleza.

La también fotógrafa ha cautivado con su manera de pensar y su belleza, la cual es evidente en cada una de las fotografías que comparte en las redes.

A pesar de no estar actuando o conduciendo, María ha demostrado tener un talento en el modelaje y en la fotografía, hechos que comparte a través de su cuenta de Instagram.

Actualmente María tiene una cuenta donde comparte parte de su trabajo como fotógrafa, confirmando el talento que posee y con el que está dispuesta a cautivar a cada uno de los amantes de la fotografía.

¡Qué guapa y talentosa!

https://www.instagram.com/p/B3TOA6GBkWy/

https://www.instagram.com/p/Bz8TQJ0hOOO/

Deja tu comentario
Artículo anterior
julion-alvarez

Julión Álvarez se convierte en papá por segunda vez

Siguiente Artículo
ben-affeck

Difunden fotos de Ben Affleck discutiendo con Jennifer Garner

Artículos Relacionados
Total
0
Share