fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Lizbeth Rodríguez confiesa que está enamorada de Romeo Santos

Foto: Instagram Lizbeth Rodríguez

La popularidad que ha ganado Lizbeth Rodríguez gracias a su programa ‘Exponiendo infieles’ la ha llevado a ganar cada vez más seguidores quienes han mostrado su interés por saber más de su vida.

Debido a esto la conductora decidió hacer un vídeo dando respuesta a 100 preguntas de sus fans respondiendo en menos de 5 minutos, entre esto confesó su amor por el cantante Romeo Santos incluso le hizo una “Propuesta Indecente”.

Aunque la YouTuber no pudo completar el reto y respetar el tiempo su confesión dejó sorprendidos a más de 42 mil suscriptores.

“Me encanta Romeo Santos. Romeo Santos si estás viendo este vídeo;  ¡ay yo te amo!, ¿no quieres que salga en un vídeo tuyo y así?, hasta soy capaz de ponerme a bailar bachata”, expresó Lizbeth en el clip.

Publicidad

Deja tu comentario

Noticias

Manelyk presume cuerpazo durante su aislamiento y en bikini

manelyk
Foto: Instagram Manelyk

La integrante del polémico reality show ‘Acapulco Shore’ ha compartido algunos detalles de su cuarentena, la cual la está pasando junto a su pareja Jawy Méndez en su casa de descanso donde pasan el tiempo tomando el sol y la alberca.

Aunque no ha dado detalles de dónde se encuentran exactamente, es a través de sus historias breves que ha compartido algunas rutinas de ejercicio que realiza en la comodidad de su casa.

“15 minutos al sol después de hacer ejercicio #yomequedoencasa lo estoy haciendo parte de mi rutina diaria. Cuéntame un poco de tu rutina… ideas”, escribió en la descripción de la siguiente imagen.

Esta otra postal la compartió el fin de semana en la plataforma logrando cautivar a casi medio millón de sus seguidores.

Sin duda alguna Manelyk logra cautivar a sus más de 9 millones de seguidores con las postales que comparte.

Estas son algunas de sus historias que sigue compartiendo durante la cuarentena para mantener a sus fans al tanto de sus actividades que realiza para mantenerse ocupada.

Clic para seguir leyendo

Noticias

Los Ángles Azules anuncian la muerte de Martha Avante Barrón

los-angeles-azules
Foto: Instagram Los Ángeles Azules

A través de sus redes sociales la agrupación anunció la lamentable noticia sobre la muerte de Martha Avante Barrón, uno de los pilares de Los Ángeles Azules.

En su breve comunicado el grupo explicó que la señora Martha Avante, falleció el pasado lunes 30 de marzo a los 94 años de edad, aunque no revelaron cuáles fueron las causas del deceso.

“La Señora Martha Avante Barrón fue madre de 8 hijos y fundadora de Los Ángeles Azules. Su incansable esfuerzo por buscar la trascendencia de su familia siempre será reconocido”, dice en el comunicado que colgaron en todas sus redes sociales.

Los hermanos Mejía Avante siempre han reconocido el papel de Porfirio Mejía García y su esposa al formar la agrupación la cual inició su trayectoria en los años 70’s.

Clic para seguir leyendo

Noticias

Novia de Adrián Uribe parodia a ‘El Vítor’ de la manera más divertida

vitor-adrian-uribe-thuanys
Foto: Instagram Adrián Uribe

Adrián Uribe se encuentra feliz y en compañía de su novia Thuany Martins, viviendo un aislamiento diferente al resto de los demás famosos, aunque también más divertido y con las mejores parodias.

A través de las redes sociales del actor, Thuany se convirtió en ‘El Vítor’ para realizar un vídeo que hizo reír a toda la web y se convirtió en el favorito de sus seguidores.

Mientras el actor, interpretó a Thuany y presentó a su invitado especial, su novia apareció con la emblemática peluca del conductor y dijo:

“Así es bizcochito Thuanys, hay días que amanezco guapo pero hoy exagere”, se puede escuchar la voz de Adrián, mientras su novia hace un movimiento de labios que hizo reír a todos.

Aunque el TikTok es “casero”, ha logrado en pocos días, más de 180 mil reproducciones y contando, confirmando que Thuanys es su pareja ideal y que está más feliz que nunca, a pesar de estar en aislamiento por coronavirus.

¡Qué bonito!

Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos