fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Lizbeth Rodríguez confiesa que está enamorada de Romeo Santos

Foto: Instagram Lizbeth Rodríguez

La popularidad que ha ganado Lizbeth Rodríguez gracias a su programa ‘Exponiendo infieles’ la ha llevado a ganar cada vez más seguidores quienes han mostrado su interés por saber más de su vida.

Debido a esto la conductora decidió hacer un vídeo dando respuesta a 100 preguntas de sus fans respondiendo en menos de 5 minutos, entre esto confesó su amor por el cantante Romeo Santos incluso le hizo una “Propuesta Indecente”.

Aunque la YouTuber no pudo completar el reto y respetar el tiempo su confesión dejó sorprendidos a más de 42 mil suscriptores.

“Me encanta Romeo Santos. Romeo Santos si estás viendo este vídeo;  ¡ay yo te amo!, ¿no quieres que salga en un vídeo tuyo y así?, hasta soy capaz de ponerme a bailar bachata”, expresó Lizbeth en el clip.

Publicidad
Publicidad

Deja tu comentario

Noticias

El Escorpión Dorado se hace el rostro de Will Smith con su vello del pecho

escorpion dorado will smith y martin lawrence
Foto: Instagram Escorpión Dorado

Definitivamente el personaje que interpreta Alex Montiel es uno de los más irreverentes de Internet pero lo que hizo recientemente para su último vídeo en YouTube fue lo más gracioso y es que el realizador decidió dibujarse el rostro de Will Smith con su vello pectoral.

Antes de su cita con el actor y Martin Lawrence, el YouTuber hizo este tributo en ‘el peluche en el estuche’ con el artista Rob Ferrel conocido en Instagram como Rob The Original, quien confesó que jamás había realizado un trabajo así.

Finalmente El Escorpión Dorado entrevistó a su propio estilo a los protagonistas del filme ‘Bad Boys: For Life’ y dentro de su divertida conversación los actores le explicaron cómo podía ser un ‘chico malo’ y qué música debe escuchar.

En este punto El Escorpión dejó de lado los géneros que le recomendaron escuchar para ser un Bad Boy y les enseñó a bailar duranguense, después de bromear llegó el momento de que les enseñara el tributo que se realizó en el pecho a lo que reaccionaron con risas y carcajadas. Sin más te dejo el divertido momento.

Aquí te dejo el momento en el que Rob rasuró el pecho de Alex Montiel.

Incluso Will Smith no dudó en compartir la fotografía en su cuenta de Instagram junto al siguiente mensaje: “¡Me alegra que haya mantenido esta cara lejos de ese pezón!”.

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Carlos Bonavides quiere ser diputado en 2021

carlos-bonavides
Foto: Instagram Carlos Bonavides

Carlos Bonavides ha decidido que su carrera en la actuación ha llegado tal vez a su fin, ya que pretende lanzarse para diputado para el 2021.

El actor que encarnó a ‘Huicho Domínguez’, afirmó que desea ser diputado para ayudar a los jóvenes a la prevención de la drogadicción, alcoholismo y disfunción familiar.

“Para el 21 estoy pensando alguna diputación porque colaboré mucho en este tiempo y para el 21 ya ahorita sí estoy pensando en una diputación”, declaró el actor a ‘De Primera Mano’.

Afirma que desea capacitar a los jóvenes, para que formen un “ejército blanco”, que difunda el bien para la sociedad que va creciendo.

No es el primer actor que ha decidido convertirse en diputado o integrarse al gobierno de nuestro país, pero como siempre sucede, han criticado severamente esta decisión del actor, ya que consideran que necesitan a alguien con estudios en la política, y no solo un actor que “juegue a ser político”.

¿Se lo esperaban?

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Demi Rose comparte sexy foto sin sostén

demi-rose
Foto: Instagram Demi Rose

Hace unos años, Demi Rose se dio a conocer por ser la doble de Selena Gomez, y más tarde todos se olvidarían de esto, tras las fotografías que publica a diario en su cuenta oficial de Instagram.

Recientemente Demi visitó nuestro país con el único fin de disfrutar de las instalaciones de Azulik en Tulum, un lugar ideal para vivir al máximo de tus vacaciones y de todo lo que rodea al lugar.

Estas imágenes enamoraron a sus seguidores, pero ahora se encuentra en Laguna Beach, California, donde ha decidido volver a llamar la atención de sus seguidores con la foto más sexy de este día.

Sin sostén y con un pantalón de mezclilla, Demi apareció para presumir sus atributos que de inmediato fueron halagados por sus seguidores, amigos y conocidos.

La atención de más de 490 mil seguidores, fue evidente a menos de un día de haberse compartido la imagen.

Actualmente tiene más de 12 millones de seguidores en Instagram, red social que se ha convertido en la favorita de miles de hombres por todo el mundo.

¡Cuerpazo!

Publicidad
Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos