Frida Sofía agradece la llegada de diciembre con la mejor pose y actitud

Al parecer Frida Sofía quiere dejar los malos momentos de su vida atrás, así lo hizo saber recientemente en su cuenta oficial de Instagram, donde confirmó lo anterior con una sexy publicación.

La hija de Alejandra Guzmán grabó un pequeño clip confirmando lo anterior, en este se puede ver a una persona renovada y dispuesta a tener la mejor actitud hoy y siempre.

https://www.instagram.com/p/B5iguJghjeL/

“Diciembre … me pregunto si este año me enseño lo suficiente para salir adelante. Para ahogar mis demonios sin ahogarme yo. Para descubrirme y amarme tal y como soy. Para levantarme cada día agradecida de estar viva y sana. A valorarlo todo. Ojalá y si … pero si no … aún así seguiré luchando hasta conseguirlo. Siempre”, destaca la también cantante.

A pesar de las críticas, Frida ha demostrado ser una famosa que siempre dice la verdad aunque no de la mejor forma, su carisma y actitud han logrado acumular millones de seguidores en sus redes y miles de reproducciones en sus temas musicales.

https://www.instagram.com/p/B4VxOCxhPmh/

Se desconoce si Frida se reconciliará en algún momento con su mamá, quien se presentó ayer en ‘La Academia’ y confirmó que es y seguirá siendo una de las cantantes en español más importantes del momento.

Mientras tanto, Frida se ha colocado como una polémica y talentosa cantante, que promete hacer una carrera exitosa en la música.

https://www.instagram.com/p/B2mcbjcBexQ/

¡Guapísima!

https://www.instagram.com/p/B2UltI4BuoS/

https://www.instagram.com/p/B1jTILDBaMf/

https://www.instagram.com/p/B0CUz5CgShU/

Deja tu comentario
Artículo anterior
miranda

Apuñalan a integrante del grupo ‘Miranda!’ en un asalto

Siguiente Artículo
julion-alvarez

Julión Álvarez se convierte en papá por segunda vez

Artículos Relacionados
Total
0
Share