fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Tania Rincón presume cuerpazo en Acapulco

tania-rincon
Foro: Instagram Tania Rincón

Este fin de semana la conductora, Tania Rincón acudió a un Boot Camps, con el fin de probar su fuerza interior y exterior, demostrando que está lista para cualquier reto que venga a su vida.

Tania y un grupo de deportistas acudieron a un campamento en Acapulco, donde probaron su fuerza mental entrando a una tina con hielos.

Además de posar con cuerpazo en la playa, también realizó ejercicios al aire libre, que comprobaron que no solo tiene un cuerpazo gracias a que pasa horas en el gimnasio, sino que tiene la fuerza física para cualquier actividad.

En el último día del Boot Camp, Tania posó a la orilla de una alberca en bikini y por supuesto, la sonrisa confirma que es el mejor momento de su vida.

“Acapulco Cuerpo y Alma … ¿Dónde estás Saúl Lisazo?”, se lee al pie de la imagen que en algunas horas logró más de 40 mil ‘me gustas’.

A pesar de que no hay una fecha oficial de un nuevo proyecto en televisión para Tania, la ex conductora de ‘Venga la Alegría’ ha demostrado que es una de las más queridas de los matutinos de la televisión mexicana.

¡Guapaaa!

View this post on Instagram

A post shared by Tania Rincón (@taniarin) on

Publicidad

Deja tu comentario

Noticias

Ana Martín presume cómo lucía en su juventud en bikini

ana-martin
Foto: Instagram Ana Martín

Sin duda alguna Ana Martín es una de las actrices de la televisión mexicana más queridas por miles de mexicanos y desde que tiene su cuenta de Instagram ha mantenido el contacto con sus seguidores.

En la plataforma ha sorprendido a sus seguidores más jóvenes cuando recuerda sus inicios en su carrera como actriz, ya que además de tener un rostro angelical también poseía cuerpazo de infarto y en su más reciente publicación logró cautivar a más de 20 mil fanáticos.

“Esta foto me la tomaron hace muchos años mis Gotitas de Miel. Fue en los bellísimos jardines de los Estudios Churubusco, que ya no existen (los jardines). Me la tomaron para un calendario. A mí me tocó ser el mes de Marzo y al fotógrafo se le ocurrió cubrir mi bikini con flores de bugambilia. Qué loco, ¿no?”, escribió como pie de foto.

Estas son otras ocasiones que Ana Martín ha colgado fotografías en la plataforma a la que se unió en septiembre del año pasado, y siempre tiene una breve semblanza de lo que vivía entonces. Por ejemplo la siguiente fotografía de 1963, estaba participando en concursos de belleza.

View this post on Instagram

A post shared by Ana Martín (@anamartinof) on

Incluso ha realizado un challenge en el que sus seguidores bailan al ritmo de “Bule Bule”.

Sin duda alguna tenía cuerpazo de infarto.

Clic para seguir leyendo

Noticias

Bárbara de Regil asegura que no tiene nada que aclarar

barbara-de-regil
Foto: Instagram Bábara de Regil

Durante este fin de semana la actriz de 33 años volvió a convertirse en tendencia a través de Twitter debido a un comentario que realizó durante uno de sus transmisiones en vivo el cual fue catalogado como racista, esto luego de cambiar algunos filtros de su cámara.

Aunque no fue lo único que comenzó a circular en las redes sociales, también se difundió un vídeo de una fanática llamado al celular de Bárbara de Regil y en esta llamada, la actriz le pide no difundir su número y no volver a llamarla, deseándole bendiciones y colgando de inmediato.

También comenzaron a circular algunos ‘testimonios’ de personas que han sido testigos de lo prepotente que puede llegar a ser. Aunque en veces anteriores Bárbara reaccionaba de inmediato a este tipo de información, esta ocasión ha decidido dejar de ‘defenderse’.

Desde el día de ayer Bárbara reapareció en su cuenta de Instagram como si nada pasara, compartiendo un para de publicaciones y en una de ellas dejó claro que no puede seguir aclarando todo lo que sube pues le resta felicidad.

“Bárbara por favor aclara todo lo feo que andan diciendo, no quiero  creer en lo que pasa. Yo te admiro y no quiero tener esa imagen de ti”, expresó una de sus fans y la actriz respondió: “No tengo nada qué aclarar chiquita hermosa, yo sé quién soy y no puedo vivir aclarando mi vida, sino entonces, voy a dejar de ser tan feliz como lo soy”.

Foto: Captura de pantalla

También otra usuaria defendió a la protagonista de ‘Rosario Tijeras’, preguntando a los haters por qué escribían tanto odio y Bárbara respondió: “La gente de alguna manera tiene que sacar la frustración que lleva y si lo quieren sacar conmigo está bien, no pasa nada no te estreses mi niña.

Clic para seguir leyendo

Noticias

Hackean uno de los canales de YouTube de ‘Los Polinesios’

los polinesios
Foto: Instagram Los Polinesios

Fanáticos de ‘Los Polinesios’ notaron que algo extraño sucedía con el canal de Musas, de Rafa, Karen y Lesslie, aunque comenzaron a especular, finalmente los influencers confirmaron que su canal había sido hackeado.

En su canal de ‘Musas’ tienen  alrededor de 14.5 millones de suscriptores y aunque no tiene los 30 millones de su canal central, ha impactado que esto le haya pasado a estos creadores de contenido que siempre cuidan cada uno de sus vídeos.

A través de Twitter, Rafa escribió: “Hackearon nuestro canal de musas y borraron varios vídeos”, momento que lamentaron sus seguidores.

Por su parte, Lesslie también comentó el tema en sus redes sociales y afirmó que luego de este momento, había pasado una noche larga y en busca de recuperar ‘Musas’.

Mientras que Karen, aunque lamentó este momento que viven aseguró que vendrán mejores cosas para este trío que una vez enamoró a miles de personas con sus ocurrencias y el carisma que siempre los ha caracterizado.

Hasta este momento, fanáticos desconocen si el canal ya fue recuperado y esperan que por medio de su canal central, cuenten este momento y den buenas noticias a sus millones de seguidores por Latinoamérica.

Clic para seguir leyendo

Noticias

Erika Buenfil llega a los 7 millones de seguidores en TikTok

erika-buenfil-jenni-rivera
Foto: Especial

Erika Buenfil se ha convertido en la influencer más importante de TikTok y así lo ha demostrado en cada uno de sus vídeos compartidos en esta plataforma digital.

Recientemente la actriz, llegó a los 7 millones de seguidores en la red social, confirmando que es una de las favoritas y que aún puede acumular fama en una plataforma juvenil.

Erika buenfil

Su más reciente vídeo para celebrar los 7 millones de seguidores, fue dedicado al amor, o no. Sin embargo, ha destacado por el humor ácido que maneja y que la ha convertido en la reina de TikTok.

Pero la grabación que más ha llamado la atención, fue al hacer una imitación de Jenni Rivera, clip que se ha convertido en uno de los favoritos y la sitúa como única y con un estilo que pocos tienen en esta red.

Para algunos de sus seguidores, este vídeo es una respuesta para Pepillo Origel y Alejandra Ávalos, quien no ha dejado de afirmar que arruinó su carrera en la música junto con Laura Flores.

¡Es una reina!

Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos