Tania Rincón presume cuerpazo en Acapulco

Este fin de semana la conductora, Tania Rincón acudió a un Boot Camps, con el fin de probar su fuerza interior y exterior, demostrando que está lista para cualquier reto que venga a su vida.

Tania y un grupo de deportistas acudieron a un campamento en Acapulco, donde probaron su fuerza mental entrando a una tina con hielos.

Además de posar con cuerpazo en la playa, también realizó ejercicios al aire libre, que comprobaron que no solo tiene un cuerpazo gracias a que pasa horas en el gimnasio, sino que tiene la fuerza física para cualquier actividad.

En el último día del Boot Camp, Tania posó a la orilla de una alberca en bikini y por supuesto, la sonrisa confirma que es el mejor momento de su vida.

“Acapulco Cuerpo y Alma … ¿Dónde estás Saúl Lisazo?”, se lee al pie de la imagen que en algunas horas logró más de 40 mil ‘me gustas’.

A pesar de que no hay una fecha oficial de un nuevo proyecto en televisión para Tania, la ex conductora de ‘Venga la Alegría’ ha demostrado que es una de las más queridas de los matutinos de la televisión mexicana.

¡Guapaaa!

Deja tu comentario
Artículo anterior
kayla

Mujer mezcla refresco de cola con dulces de menta y se viraliza el momento

Siguiente Artículo
top lauragtv 011219

TOP 5: LO MÁS LEÍDO DE LA SEMANA

Artículos Relacionados
Total
0
Share