fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Estrellas del K-Pop son condenados a prisión por abusar en grupo a dos mujeres

K-Pop
Foto: Especial

Las violaciones ocurren en cada momento del día y en todas partes del mundo, dejando de lado el país donde te encuentres. Recientemente se dio a conocer que dos estrellas del K-Pop habían sido condenados a prisión, por violar en grupo a dos mujeres en 2016.

El caso ha causado revuelo, ya que aparentemente la gente no está contenta con las condenas que estos dos cantantes recibieron.

Lo anterior debido a que el tribunal del Distrito Central de Seúl dio condenas de seis y cinco años de prisión a dichos jóvenes que tenían material explícito de los hechos y que difundieron en la red.

Se sabe que las mujeres que fueron violadas, se encontraban inconscientes o semiconscientes, en dos fiestas en Hongcheon, Seúl durante 2016.

Los famosos participaron junto a otras tres personas, quienes recibieron de 4, 5 y 8 meses de prisión, por su participación en los respectivos momentos.

Jung Joon-young y Choi Jong-hoon habían destacado en Asia gracias a su talento en la música, ya que mientras el primero se dio a conocer en un programa musical de la televisión y el segundo era miembro de la banda FT Island.

Jung recibió un año más que Choi, debido a que el primero tomó imágenes sin consentimiento de al menos 10 mujeres con las que mantuvo relaciones sexuales y luego las difundió en un grupo de mensajería.

En el grupo al que perteneció Jung, se hablaba sobre la idea de violar mujeres, drogándolas, y se ha confirmado que en este se encontraban algunos artistas de la industria del entretenimiento surcoreana, pero no han dado los nombres.

Ambos cantante recibieron su condena, luego de la muerte de Goo Ha-ra, quien en su momento intentó suicidarse, ya que en el pasado Choi quien era su novio, la amenazó con difundir vídeos íntimos de ella.

Las condenas y la investigación sugieren que hay más involucrados y que esto solo será el inicio de una red grande en el K-Pop que se ha convertido en uno de los géneros más nuevos y que mueve a un mundo entero.

 

Publicidad

Deja tu comentario

Noticias

Pepe Aguilar pierde una de sus propiedades por terrible incendio

pepe-aguilar
Foto: Especial

A través de sus redes sociales, Pepe Aguilar confirmó que una de las propiedades que con mucho esfuerzo compró su papá Antonio Aguilar, había sido consumida por el fuego.

En algunos de sus vídeos agradeció a la Sedena, Guardia Nacional, Protección Civil, CONAFOR, vecinos, familiares y trabajadores del rancho, por ayudar a controlar este terrible incendio.

“Desgraciadamente como pueden observar, poco se pudo hacer control lo fuerte del viento y el tamaño del incendio que aún sigue”, declaró el cantante.

Sin duda, las imágenes han devastado a sus seguidores, ya que se notan todas las hectáreas afectadas por el fuego que aunque se controló, aparentemente sigue en algunas parte de este.

Hasta el momento, no hay ningún daño que lamentar más que las más de mil hectáreas que se han perdido y que como mencionó, eran el orgullo de Antonio Aguilar.

Se espera que en las próximas horas se de a conocer la situación de todo los dañado en su rancho, donde aparentemente estaban pasando esta pandemia.

¡Lamentable!

Clic para seguir leyendo

Noticias

Kenia Os habla sobre la disculpa que recibió de Kimberly Loaiza

kimbely-loaiza-kenia-os
Foto: Especial

Hace unas semanas Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja decidieron ofrecer disculpas públicas a Kenia Os, confirmando que en algún momento ellos también se habían equivocado con la influencer.

Para quienes no recuerden porque ocurrió esto, supuestamente la historia de Jukilop comenzó cuando el trío decidió separarse, aparentemente Kenia decidió no firmar un contrato que podría quitarle algunos de sus derechos sobre su contenido en YouTube, al alejarse de la pareja y comenzar desde cero, recibió ataques por parte de Juan de Dios Pantoja, mientras que su ex mejor amiga, se mantuvo en silencio hasta hace unas semanas.

(A partir del minuto 10:12)

Kimberly decidió hablar sobre la situación con Juan de Dios Pantoja, pero más tarde, ofreció disculpas a quien por mucho tiempo fue su mejor amiga y confirmó que no importaba si Kenia no ofrecía disculpas, pero dejó abierto su número para un futuro reencuentro.

Finalmente en un vídeo de preguntas y respuestas, Kenia habló sobre este momento que sin duda, fue uno de los más esperados.

“Estaba muy confundido. Este tema de Jukilop y Kenia Os créanme que es súper delicado para mí. ¿Por qué? Llevamos dos años soportando que el fandom de uno ataque al otro y sinceramente es donde más nos duele. Ustedes no saben lo que se siente que millones de personas te estén tirando mala vibra, ofendiéndote y esto lo hablo por las dos partes (…) Lo que más me da es flojera, estoy cansada y sinceramente tengo muchísima flojera de este tema”, declaró.

Aparentemente para Kenia ya no es importante para ella hablar sobre Kimberly o Juan de Dios en público y prefiere hacerlo en privado, momento que fue aplaudido por sus ‘keninis’, quienes están orgullosos de la mujer en la que se ha convertido.

(A partir del minuto 6:02)

Espera que se arregle la relación que tuvo con Kimberly en su momento y con Juan de Dios, pero lejos de polémicas. Fanáticos prevén un futuro reencuentro en completa paz y armonía, lejos de conflictos mediáticos.

Clic para seguir leyendo

Noticias

Ester Expósito presume sexy tatuaje en la espalda

ester-exposito
Foto: Instagram Ester Expósito

Aunque Ester Expósito es una de las actrices más queridas de este momento, la actriz inició hace mucho tiempo con su carrera en la actuación y así lo ha demostrado con sus múltiples participaciones en el cine.

Recientemente confirmó su salida de ‘Élite’, devastando a varios de sus seguidores, quienes están enamorados de su papel de ‘Carla’ en esta historia que no tuvo final feliz con ‘Samuel’.

Pero lejos de ponerla triste, Ester ha celebrado una nueva etapa de su vida con un sexy tatuaje que enamoró de inmediato a miles de sus seguidores, ya que aparece sin sostén y posando de la manera más sexy.

La imagen que fue publicada este fin de semana, logró más de 6 millones de ‘me gustas’ y por supuesto, generó miles de halagos en menos de 24 horas.

Se desconoce cuál es la causa de este nuevo tatuaje que ha robado el corazón de miles de seguidores, pero agradecen que siempre presuma su belleza de la mejor forma.

Esta no es la primera vez que la actriz posa sin sostén, alterando de inmediato la web, sin embargo, en las imágenes anteriores posó aparentemente sin ropa, confirmando que posee un cuerpazo de envidia.

View this post on Instagram

A post shared by Ester Expósito (@ester_exposito) on

Actualmente, Ester tiene una relación con el actor mexicano Alex Speitzer, quien ha estado pendiente de la española, a pesar de la lejanía.

¡Cuerpazooo!

Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos

Wordpress contect selection blocker plugin by JaspreetChahal.org