La Bebeshita asegura que Brandón la utilizó

Durante la emisión del pasado 13 de noviembre de ‘Enamorándonos’ una de las integrantes más populares del programa volvió a la soltería y ella no lo sabía, incluso tuvo que abandonar el foro por que no pudo contener el llanto.

Aunque La Bebeshita no había hablado al respecto, por fin rompió el silencio y por medio de su cuenta de Instagram colgó una serie de historias breves donde explica las razones por las que terminó con Brandón.

“Yo ya terminé mi relación completamente con Brandón, yo ya no quiero saber absolutamente nada de él. Me di cuenta de que me utilizó, me engañó”, explica en una de sus primeras historias.

En la continuación del clip explica que terminaron porque se ponía celosa ´debido a que él salía con otras mujeres y agregó que Brandón la trataba muy mal últimamente.

“Terminamos porque él me trataba súper mal, a cualquier mujer no le gusta que ya no te procuren, ya no te cuiden y te traten mal, yo por esa razón doy por terminada toda relación con Brandón”, explica en la continuación del clip.

En las siguientes historias agregó que se arrepiende de haber andando con un chico más joven, ya que recalcó que Brandón tiene 20 años y además dijo que no lo quiere ver en el programa ‘Enamorándonos’ y si el integrante de Wapayasos acude al programa ella simplemente se saldrá de la emisión.

En su cuenta de Intagram ya ha borrado la mayoría de las fotos que compartía con su ex pareja.

https://www.instagram.com/p/B4O589bJ_OA/

Deja tu comentario
Artículo anterior
canelo y fernanda

Fernanda Gomez y Saúl 'Canelo' Álvarez disfrutan de romántico viaje en Tailandia

Siguiente Artículo
K-Pop

Estrellas del K-Pop son condenados a prisión por abusar en grupo a dos mujeres

Artículos Relacionados
Total
0
Share