Disney proyecta ‘Star Wars: Episodio IX’ a enfermo terminal antes de su estreno

A pesar de que ‘Star Wars: El ascenso de Skywalker’ llegará hasta el mes de diciembre, Disney hizo una excepción especial en su proyección y decidió consentir a uno de sus más grandes fanáticos que lamentablemente es un enfermo terminal.

El paciente cumplió su sueño al poder ver antes que todos el ‘Episodio IX’, el cual es el último filme de la saga que inició en 1977, tras ver esta película el fanático agradeció a la empresa.

“Sólo quiero agradecerles a todos los que han ayudado a que esto sucediera. Esto ha sido una situación horrible, y ustedes han ayudado a crear recuerdos maravillosos y alegrar a mi familia. Soy un gran fanático de Star Wars y lo que estoy pasando es completamente terrible. Luego, para colmo, ¡pensé que no iba a ver la película que había estado esperando desde 1977! Todavía no lo puedo creer. ¡La única forma en que puedo describirte esto es que debe sentirse como cuando te dicen que has ganado un millón de libras!” dijo para Deadline.

Esta petición la atendió Bob Iger, el CEO de Disney a través de Twitter, después de que el paciente en fase terminal hiciera publico su deseo por ver el filme, por lo que en pleno día de Acción de Gracias pudo disfrutar del ‘Episodio IX’.

La proyección ocurrió en el hospicio de Rowans, ubicado en la ciudad de Waterlooville, Inglaterra. Al respecto el CEO compartió con emoción el poder realizar este sueño: “En este Día de Acción de Gracias, nosotros en Disney estamos complacidos de poder proyectar #TheRiseOfSkywalker con un enfermo terminal y su familia en el hospicio de Rowans. ¡Que la fuerza te acompañe a ti y a todos nosotros!”.

No es la primera vez que ocurre este tipo de acciones benéficas, en 2013 y JJ Abrams invitó a otro enfermo terminal a ver la película de ‘Star Trek: En la oscuridad’. Algunos internautas piensan que es una manera de que el director promociona sus filmes. ‘Star Wars: El ascenso de Skywalker’ llegará a la pantalla grande el próximo 20 de diciembre.

Deja tu comentario
Artículo anterior
jacky-bracamontes

Así lucía Jacky Bracamontes cuando era niña

Siguiente Artículo
kim-kardashian

Kim Kardashian posa en sexy lencería color ‘nude’

Artículos Relacionados
Total
0
Share