Yolanda Andrade da detalles de su relación con Montserrat Oliver

Yolanda Andrade apareció frente a Joaquín López-Doriga para confesar algunos detalles de su vida, desde sus romances hasta su alcoholismo, el cual afectó varias de sus relaciones.

La conductora confesó que su relación con Montserrat Oliver inició cuando la también modelo vino a nuestro país para un evento, el flechazo fue de inmediato, hasta que finalmente lograron iniciar un noviazgo que duró más de 10 años, hasta que Yolanda Andrade comenzó otra relación con Verónica Castro.

En la entrevista dio las razones por las cuales confesó su romance con la actriz, quien vivía en el mismo edificio que el periodista, que en varias ocasiones vio a la conductora en el departamento Verónica.

Al cuestionarla sobre por qué siguió trabajando con Montserrat Oliver, la conductora confesó que es más fuerte el amor que tienen, que una relación amorosa, que simplemente llegó a su fin.

Así mismo, Yolanda confesó cómo inició su alcoholismo, con la muerte de su padre y la manera en la que enfrentó esta dura adicción.

La también actriz logró más de 28 mil reproducciones y más de mil comentarios en apoyo a todo lo que ha pasado durante tanto tiempo.

¡Eres una reina!

Deja tu comentario
Artículo anterior
jennifer aniston y jimmy kimmel

Jennifer Aniston le cocina unas enchiladas a Jimmy Kimmel

Siguiente Artículo
los simpson

Aseguran que 'Los Simpsons' llegarán a su fin

Artículos Relacionados
Total
0
Share