fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Yolanda Andrade da detalles de su relación con Montserrat Oliver

yolanda-andrade
Foto: Captura de pantalla del vídeo

Yolanda Andrade apareció frente a Joaquín López-Doriga para confesar algunos detalles de su vida, desde sus romances hasta su alcoholismo, el cual afectó varias de sus relaciones.

La conductora confesó que su relación con Montserrat Oliver inició cuando la también modelo vino a nuestro país para un evento, el flechazo fue de inmediato, hasta que finalmente lograron iniciar un noviazgo que duró más de 10 años, hasta que Yolanda Andrade comenzó otra relación con Verónica Castro.

En la entrevista dio las razones por las cuales confesó su romance con la actriz, quien vivía en el mismo edificio que el periodista, que en varias ocasiones vio a la conductora en el departamento Verónica.

Al cuestionarla sobre por qué siguió trabajando con Montserrat Oliver, la conductora confesó que es más fuerte el amor que tienen, que una relación amorosa, que simplemente llegó a su fin.

Así mismo, Yolanda confesó cómo inició su alcoholismo, con la muerte de su padre y la manera en la que enfrentó esta dura adicción.

La también actriz logró más de 28 mil reproducciones y más de mil comentarios en apoyo a todo lo que ha pasado durante tanto tiempo.

¡Eres una reina!

Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos