fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Sebastián Rulli burla censura en redes y posa sin ropa en la playa

angelique y sebastian
Foto: Instagram Angelique Boyer

El actor causó revuelo en su cuenta de Instagram donde decidió interactuar de la mejor manera con sus seguidores y es que el día de ayer colgó una fotografía en la que aparece sin traje de baño y de espaldas.

“Encuesta: A los que les gusta ver gaviotas , coloquen (👍) , a los que no (👎 ), y a los que les da igual (🤷‍♂️) . También se aceptan otras respuestas 🤪Cuál será el
Resultado? 🧐 #viendogaviotasvolar #encuentaseria #meriodejaneiro #smile #behappy #hacecalor”, escribió como pie de foto.

Incluso Angelique reaccionó a la postal con el siguiente mensaje: “Mi vidaaaaaaaaaa vuelta vuelta!!! Oigan [email protected] todos vienen unas más de cerca 😍🤗🤤🤤🤤”.

Lo que nadie sabía es que colgaría otra fotografía, pero esta ocasión de frente y lo que llamó la atención de la postal es el reto que lanzó entre sus seguidores pues prometió otra foto más atrevida sin llegaba al medio millón de likes.

“(2/3) Si esta foto pasa el medio millón de likes, les prometo que la siguiente es la del Millón. Dicen que la curiosidad vence al miedo más fácilmente que el valor, será cierto? 🧐 Quisiera abrazarlos a todos en este día de acción de gracias pero cómo ven, ahora no puedo 🤪 #conlasmanosarriba #esperonomecensuren 🤦‍♂️ #falta1de3 #happythanksgivng”, escribió como pie de foto.

Algunos famosos como Marlene Favela, Aislinn Derbez, Alexis Ayala, Facundo, Monserrat Oliver, Poncho De Nigris, Carlos Ponce, Estefania Ahumada, Kika Edgar, Julio Camejo, Raúl Araiza, entre otros reaccionaron también a las instantáneas, algunos bromearon con el actor otros recalcaron que contribuían con su like para que ya publique la tercera instantánea.

Por su parte Angelique también ha presumido su escultural figura al igual que su pareja.

Publicidad
Publicidad

Deja tu comentario

Noticias

Eugenio Derbez le da la bienvenida a Javier ‘El Chicharito’ Hernández a Los Ángeles

eugenio derbez bienvenida a chicharito
Foto: Especial

El futbolista anunció por medio de sus redes sociales su fichaje en el equipo LA Galaxy después de despedirse del Sevilla FC, mismo en el que perteneció muy poco tiempo, sin embargo, Javier aseguró que le guarda un gran cariño.

A través de su cuenta de Instagram colgó una fotografía del entrenamiento de su antiguo equipo y dedicó un mensaje muy especial. Donde además deseó que el equipo logre todas las metas y siga creciendo.

“Es un adiós con nostalgia, porque estoy seguro de que si hubiera contado con más minutos, no me hubiera tenido que ir tan pronto. Solo me queda respetarlo. A consecuencia de ello, se ha decidido que pudiera tomar esta increíble oportunidad de seguir disfrutando mi pasión. Me voy tranquilo y contento, porque di todo por este club. Es difícil decirle adiós a una ciudad tan increíble como Sevilla, pero me despido muy agradecido con ella y toda su gente que desde el segundo uno me trataron muy bien. Quiero dar las gracias a todos mis compañeros, gente que trabaja en todo el club, cuerpo técnico y especialmente a Monchi; por toda la ayuda brindada y por darme la oportunidad de pertenecer a este club”, se puede leer en su cuenta de Instagram.

Por su parte, Eugenio Derbez no dudó un solo minuto en darle la bienvenida a la ciudad donde vive actualmente.

“No sabes el gusto que me da tenerte aquí, siempre haz sido una inspiración para mi y para todos los mexicanos de que si se pueden cumplir los sueños y verte jugar en Europa ha sido un orgullo, un deleite y saber que vienes ahora a Los Ángeles mi querido Chicharito, no sabes cómo nos inspira a todos los mexicanos, además porque es una de las ciudades con más mexicanos en el mundo,te vamos a hacer sentir como en tu casa”, es parte del mensaje que Eugenio colgó en su plataforma.

Pero eso no fue todo, también el nuevo equipo del jugador le dedicó un vídeo dándole la bienvenida.

¡Todo el éxito!

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Yanet García enamora con atrevido clip en Tik-Tok

yanet-garcia
Foto: Instagram Yanet García

Yanet García ha decidido iniciar con su carrera en Estados Unidos, haciendo que su público mexicano, la extrañe cada mañana en el matutino de Las Estrellas, sin embargo, inició este 2020 de la mejor manera.

Su cuenta de Instagram ha confirmado que es una de las conductoras de televisión con más de 12 millones de suscriptores en Instagram, pero en Tik-Tok su fama ha aumentado en las últimas horas.

En la nueva y famosa red social, compartió una canción que fue acompañada de una imagen de ella saliendo de la alberca y enamorando de inmediato a miles de sus seguidores.

@iamyanetgarcia#beatdistort #foryou #foryoupage 🔥♬ I Just Had Sex (The Lonely Island & Akon Party Tribute) – Ultimate Party Jams

Aunque actualmente no es tan famosa en esta aplicación, ahora ha logrado más de 100 mil reproducciones y más de 300 comentarios que resaltaron la belleza de la conductora.

Se desconoce cuando regresará a la televisión mexicana, pero han agradecido a la también actriz mantenerse cercana a sus fanáticos a través de las redes sociales y compartiendo cada detalle de su vida.

¡Éxito guapa!

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Cristian Castro está envuelto en polémica y su novia sale a su defensa

cristian castro y martha movdi
Foto: Insatgram Martha Muvdi

El cantante está en medio de una polémica por una supuesta infidelidad y fue confrontado por una mujer con la que habría tenido intimidad.

Lo anterior fue grabado y mostrado durante el programa ‘Despierta América’, donde se aprecia cómo Cristian Castro va caminando con la modelo colombiana Martha Muvdi, su actual pareja, pero es interrumpido por otra mujer quien asegura aún tiene algo qué ver con el cantante.

Además en la emisión aseguraron que la mujer, quien asegura ser una pandillera, se presentó en el programa para dar detalles de cómo era su relación con Cristian Castro.

Por su parte Martha Muvdi usó su cuenta de Instagram para defender a su pareja.

“A quien actúa con maldad, hay que desearle suerte. Tarde o temprano la necesitará. Si no crees en DIOS y en su ley de la siembra y la cosecha (de lo que siembras, recoges) ni en el karma (lo que sale de ti, se te regresa). Piensa entonces en esto: ‘La vida es como un restaurante: Nadie se va sin pagar’ 💙”, se puede leer en una fotografía que compartió esta tarde junto al cantante mexicano.

Foto: Insatgram Martha Muvdi

La vida amorosa de Cristian Castro siempre se ha encontrado en polémica por sus matrimonios y divorcios que ha tenido tanto con Valeria Liberman con quien tuvo dos hijos y con Paola Erazo misma con la que tuvo una niña.

Publicidad
Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos