Fanáticos de ‘Élite’ liberan imágenes inéditas de la tercera temporada

Aunque oficialmente no hay nuevas imágenes o adelantos de la tercera temporada, recientemente se dieron a conocer fotografías que fueron tomadas durante el rodaje de la tercera temporada.

En este adelanto que confirma una teoría, aparecen varios actores del elenco en un panteón, alertando de inmediato a los fanáticos.

La teoría es que Ander Muñoz, interpretado por Arón Piper y quien en la segunda temporada traicionó a su mejor amigo Guzmán por guardar un secreto, podría morir de una enfermedad degenerativa en esta tercera entrega.

Sin embargo, aunque no hay nada oficial, las imágenes se han esparcido como espuma, hecho que ha emocionado una tercera temporada.

Fanáticos desconoces si habrá una cuarta temporada, ya que aparentemente la tercera parte de la historia será la última. Lo anterior se ha viralizado luego de que Ester Expósito confirmó en una reciente entrevista que extrañará mucho a Carla luego de la nueva temporada, donde se cerrarán los ciclos de algunas historias.

Hasta ahora son imágenes que emocionan a los fanáticos de ‘Élite’ y que confirman que ya no pueden esperar a ver la nueva temporada.

¿Emocionados?

Deja tu comentario
Artículo anterior
natti nattasha y anitta bellaquita challenge

Natti Natasha se toma selfie al estilo de Anitta con diminuta tanga

Siguiente Artículo
alejandro-sandi

Afirman que el secuestro de Alejandro Sandí, fue un montaje

Artículos Relacionados
Total
0
Share