Difunden foto de uno de los hijos de Luis Miguel y lo comparan con Marcela Basteri

Aunque pocas veces Aracely Arámbula da a conocer cómo están sus hijos, algunas cuentas de fanáticos han difundido parte de las imágenes que se le han tomado a los hijos menores de Luis Miguel.

En estas cuentas hacen las comparaciones entre el cantante y la actriz con sus hijos, sin embargo, en esta ocasión lograron comparar el físico de Miguel con el de su abuela paterna, Marcela Basteri.

La página tomó una fotografía de Marcela cuando apenas era una niña y fue comparada de inmediato con Miguel.

“Miguel y su abuelita Marcela, los genes, los genes”, se lee al pie de la fotografía que de inmediato generó más de 700 ‘me gusta’ y se ha viralizado.

Hasta ahora se desconoce cuál es el paradero de Marcela Basteri, aunque hace unos años se rumoraba que había muerto, luego de que Aracely Arámbula pusiera una imagen de la mamá de su ex pareja en la ofrenda familiar.

marcela-basteri

Sin duda, Marcela Basteri siempre será una de las personas que más le harán falta al cantante y a sus hermanos, quienes dejaron de saber de ella, luego de la separación de sus padres.

Mientras tanto, esperan que Luis Miguel, pronto se reúna con sus dos pequeños hijos, quienes están creciendo sin una figura paterna.

¡Son idénticos!

Deja tu comentario
Artículo anterior
hula hula

Mujer baja 40 kilos entrenando con un hula hula

Siguiente Artículo
jennifer aniston y jimmy kimmel

Jennifer Aniston le cocina unas enchiladas a Jimmy Kimmel

Artículos Relacionados
Total
0
Share