Aseguran que ‘Los Simpsons’ llegarán a su fin

El compositor Danny Elfman fue quien aseguró que la serie más popular de la televisión podría llegar a su fin tras 31 temporadas.

“Por lo que he escuchado, viene el final. No sé los hechos concretamente, pero he escuchado que éste sería su último año”, declaró Elfman, quien es el compositor del tema de apertura de la serie.

Los Simpson han sobrevivido a los cambios en los contenidos de televisión durante 30 años, desde su estreno el 17 de diciembre de 1989, en la que su éxito se debe a las parodias y criticas sociales que han realizado desde entonces, incluso sus predicciones han sido parte de su popularidad. Elfman confesó también su sorpresa por la vigencia que ha conservado.

“Todo lo que puedo decir es que estoy tan estupefacto y asombrado que ha durado tanto como lo hizo. Debes darte cuenta, cuando toqué The Simpsons, escribí esta loca pieza musical, y esperaba que nadie la escuchara, porque realmente no creía que el programa tuviera una oportunidad en el infierno. Realmente, esperaba que durara tres episodios y se cancelara, y eso sería todo, porque era muy extraño en ese momento, y simplemente no pensé que tuviera una oportunidad. Así que créeme, esa es una de las sorpresas verdaderamente grandes en mi vida”, indicó.

Con las declaraciones de Danny Elfman, el nominado al Oscar el final definitivo podría llegar en 2021, tras 32 temporadas al aire. Fanáticos creen la serie ya no es la misma desde hace tiempo y que ponerle un fin no sería tan malo.

Lo que es cierto es que las temporadas de Los Simpson definitivamente formarán parte del catálogo de la nueva plataforma de Disney+, aunque existen episodios que han sido eliminados.

Deja tu comentario
Artículo anterior
yolanda-andrade

Yolanda Andrade da detalles de su relación con Montserrat Oliver

Siguiente Artículo
obama

Michelle Obama comparte tierna foto con su familia

Artículos Relacionados
Total
0
Share