‘The Batman’ podría retrasarse porque Robert Pattinson no gana músculo

Desde que se dio a conocer que Robert Pattinson le daría vida al superhéroe muchos fanáticos reaccionaron de forma negativa y comenzaron a criticar la decisión del director Matt Reeves.

Según la YouTuber estadounidense Grace Randolph, que se especializa en cine, las grabaciones de la película ‘The Batman’ está siendo retrasada porque el actor no logra ganar músculo.

 “También escuché que Robert Pattinson está teniendo algunos problemas para aumentar su volumen. Creo que probablemente sea imposible para él aumentar de volumen porque tiene una constitución ligera, pero creo que es gracioso que digan: ‘Tal vez si le damos unas pocas semanas más, podría aumentar de volumen’. Si él no ha aumentado hasta ahora, no va a aumentar. Solo acepten que tienen un Batman flaco y lidien con eso. Entonces, creo que es gracioso. No es que sea un gran retraso. No es un gran problema. No es un gran problema, de verdad, serán como un par de semanas”, explicó para  CosmicBookNews.

https://www.instagram.com/p/Bls6T0nnHmD/

De acuerdo a datos internacionales el actor ha dedicado su tiempo a entrenar, pero su anatomía le ha causado problemas ya que no puede aumentar su peso.

Sin embargo, la casa productora mantiene el estreno para junio de 2021, esperando que el actor logré el incremento en su masa muscular.

https://www.instagram.com/p/B5TUDRZJCZT/

Deja tu comentario
Artículo anterior
yuridia

Yuridia comparte tiernas fotos con su hijo Phoenix

Siguiente Artículo
aristemo

Afirman que el fin para los 'Aristemo' ha llegado

Artículos Relacionados
Total
0
Share